Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol Sala > Sergio Lozano vuelve a liderar el Barça

Sergio Lozano vuelve a liderar el Barça

El capitán azulgrana, que se perdió la temporada pasada por lesión ha vuelto más fuerte y lidera a los suyos en una racha de victorias

El FC Barcelona comenzó la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Sala perdiendo 6-2 frente al Palma Futsal. Sin embargo, la noticia más positiva fue la vuelta de Sergio Lozano al equipo en partido oficial. Además, no solo con volver al quinteto oficial anotó el primer tanto del conjunto azulgrana en la temporada 21-22.

El capitán azulgrana recibió en primera instancia un pase desde el córner y de primeras disparó a puerta, el portero paró y reboto en un jugador azulgrana. El balón volvió a caer en los pies de Lozano que en un segundo intento tras controlarla envió un misil imparable para Barrón que logró rozar el esférico.

Tras aquella derrota el club suma 8 victorias sin ver la derrota. Además de haber anotado 51 goles y solo 13 en contra. Datos más que meritorios para un equipo que arrasa con todos los rivales a los que se enfrenta. El partido con mayor margen fue frente al Levante UD en la jornada 2 de la Champions League con un abrumador 9-2.

Fuente: Twitter Sergio Lozano

Sergio Lozano se ha convertido en el segundo goleador del equipo, siguiendo a Ferrao con 9 en liga. El capitán suma 6 tantos ligueros, además de los cuatro tantos en la Champions League, donde realizó un hat-trick contra Zalgiris.

Pero no se puede destacar a Lozano solo por sus goles, el cierre del Barça es uno de los mejores de la liga. Esto se lo ha ganado a pulso tras todas sus temporadas en la competición a un nivel máximo. Tanto a nivel ofensivo como a defensivo, ya que el cierre azulgrana sigue dando clases de como ser un buen defensor y organizador del juego colectivo.

El jugador español espera que el seleccionador de Fede Vidal lo convoque para la Eurocopa de 2022 que se celebrará en Holanda. La selección llega con la espina clavada del mundial de Lituania y esperar levantar el trofeo proclamándose campeona de Europa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *