Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Brandon alarga la racha del Málaga en La Rosaleda
Brandon Thomas

Brandon alarga la racha del Málaga en La Rosaleda

El Málaga vuelve a ganar en casa y se coloca como el segundo mejor local con 20 puntos de 24 en La Rosaleda

El conjunto blanquiazul disputó el pasado lunes un partido vital ante un Tenerife que llegaba muy crecido a La Costa del Sol. El partido terminó con victoria local por la mínima con un gol de Brandon Thomas en el minuto 15 en un penalti muy polémico. El delantero fue el que provocó el penalti y no dudó en ejecutarlo para abrir el marcador.

Con esta victoria el conjunto costasoleño continúa invicto en casa y se sitúa septimo en la clasificación a 3 puntos del playoff. Es un equipo que podría estar ya metido de lleno entre los 6 primeros puestos pero su mala imagen fuera de casa se lo impide. Como visitante solo ha sumado 3 puntos y sigue sin conocer la victoria.

Fuente: Málaga CF (Twitter)

La importancia de Brandon Thomas

El delantero mallorquín pese a no ser un goleador nato, es ya el máximo goleador del equipo junto a Paulino, ambos suman 3 goles. Es un jugador que pelea todos los balones, está continuamente presionando y eso es vital para el Málaga. En muy poco tiempo se ha ganado a la afición malagueña y se llevó una espectacular ovación cuando fue sustituido.

Puede jugar como delantero centro y como extremo en ambos costados lo que le hace ser un jugador muy polivalente. Ayer lo hizo de extremo izquierdo y estuvo constantemente encarando al defensor, esta insistencia le hizo provocar el penalti de la victoria. Fue elegido como mejor jugador del partido.

Fuente: imgresizer.eurosport.com

Declaraciones del jugador

Sobre el partido, Brandon comentó: “Muy contento por sumar otra victoria aquí en casa con nuestra gente. Estoy muy contento por marcar el gol que ha dado la victoria”. ” Al final, con el apoyo de nuestra gente, el equipo ha hecho un partido muy completo y nos merecíamos la victoria”.

Sobre su rendimiento declaró: “Estoy muy contento, quitando el gol que, lógicamente es motivo de alegría, yo intento aportar mi trabajo, mi lucha, e intentar hacerlo lo mejor posible para que el equipo lo note, el míster confíe en mi como en el resto de los jugadores y así ha sido. He tenido suerte de poder transformar el penalti y estoy muy contento”

También habló del cariño que le da la afición: “Aquí la afición me ha tratado como uno más desde el principio y yo trato de luchar por ello en el campo, darlo todo y que no puedan reprocharme nada. Estoy super agradecido y muy orgulloso de pertenecer al Málaga CF”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *