Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > ATP > Otros torneos > Sinner y Norrie remplazan a Berrettini y Tsitsipas

Sinner y Norrie remplazan a Berrettini y Tsitsipas

Sinner y Norrie toman el relevo a Berrettini y Tsitsipas tras ambos retirarse de las Nitto ATP Finals por lesión

Los dos suplentes aparecen en las Nitto ATP Finals en busca del título en un papel algo complicado. Sinner sustituirá a Matteo Berrettini tras su lesión ante Zverev que provocó que se retirara del encuentro. Norrie hará lo propio tras la lesión de Tsitsipas. El griego sintió molestias en su codo derecho tras su derrota ante Rublev y ha decidido abandonar el torneo

Jannik Sinner: De promesa a realidad

El italiano era el primer suplente por si había alguna lesión en el torneo. Berrettini tuvo problemas en la espalda y abandonó el partido ante Sascha por molestias y entre lágrimas. Berrettini ha declarado que ha sido su momento más triste sobre una pista de tenis en toda su carrera. Todo tenista sueña con llegar a disputar este torneo y la baja de Matteo le ha dado una oportunidad al debutante Sinner.

Sinner aparece por primera vez en unas Nitto ATP Finals. Ya ganó las Next Gen ATP Finals en 2019, la penúltima edición de ese torneo tras proclamarse Carlos Alcaraz campeón hace unos días. El italiano viene de firmar una temporada espectacular. Sinner ha ganado Antwerp, Sofia, Washington y Melbourne 1 siendo estos sus primeros primeros torneos en alzarse campeón tras vencer la temporada pasada en Sofia y revalidar el título este año. Sin duda un año que Jannik no va a olvidar.

Sinner debutó anoche ante Hurkacz y venció por 6-2 6-2 para llevarse la victoria en su debut y dedicársela a su compatriota Matteo Berrettini.

Cameron Norrie: El británico en línea ascendente

Una de las sorpresas de la temporada. Cameron Norrie ha ascendido 62 puestos en el ranking ATP para colarse como 12º en el ranking y poder disputar el torneo tras la lesión de Stefanos Tsitsipas. El griego perdió en dos sets ante Rublev en el día de ayer y tuvo molestias en el codo derecho que han hecho que abandone Turín.

El británico viene a comerse el mundo y sin nada que perder. Esta temporada ha ganado el ATP Los Cabos, y el Masters 1000 de Indian Wells tras vencer en la final a Basilashvili. Sin duda una de las mayores subidas en el ranking ATP de esta temporada.

Su debut tendrá lugar el día 17 de noviembre a las 21:00h (hora peninsular) ante Casper Ruud. El partido podrá seguirse a través de Movistar Deportes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *