El Celta de Vigo continúa buscando un defensa central de garantías para reforzar la zaga
El conjunto de Eduardo Coudet se encuentra continuamente en busca de refuerzos que puedan mejorar la plantilla, sobre todo de defensas, algo que flojea en el Celta de Vigo.
Actualmente, el nombre que está sonando y que podría acabar en el conjunto vigués es Jan Gyamerah, central del Hamburgo, club de la Segunda División Alemana.
Los gallegos tienen que competir con otros clubes de la liga española que también se encuentran pujando por este jugador. Granada y Betis son los equipos que compiten contra el Celta por este fichaje.
El Celta cuenta en estos momentos con cuatro centrales en la plantilla, José Fontán, Néstor Araújo, Joseph Aidoo y Jeison Murillo. Pero puede que Gyamerah tenga otras cualidades para poder ayudar al club.
El rendimiento de los centrales actuales del equipo dirigido por el Chacho Coudet no está siendo el deseado, de ahí que haya comenzado a sonar el nombre del defensa alemán.
El futbolista de 26 años ha jugado únicamente en conjuntos alemanes, en las categorías inferiores del Bielefeld, Bochum y en el Hamburgo, club en el que milita actualmente.
Una de las cualidades del futbolista alemán es el ritmo, también el regate es una característica del jugador del Hamburgo.
Jan Gyamerah cuenta con más características, tiene un gran pase, y sabe aguantar muy bien el balón, cualidades que al club vigués le puede venir muy bien.
El defensa alemán cuenta con experiencia en el mundo del fútbol, algo que podría afectar en su fichaje y la compra del futbolista no saldría muy cara, ya que cuenta con una cláusula muy asequible.
Este fichaje, según sus cualidades, podría venir muy bien al equipo que dirige Eduardo Coudet y reforzar la zaga celeste.