Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > Posible XI del Getafe frente al Cádiz

Posible XI del Getafe frente al Cádiz

El conjunto azulón recibe este domingo al Cádiz en el Coliseum en un partido en el que sumar los 3 puntos son de vital importancia para ambos equipos

La temporada del Getafe ha hecho saltar las alarmas por lo que necesita cuanto antes empezar a sumar victorias para conseguir alejarse de los puestos de descenso. Quique Sánchez Flores continúa con el plan establecido desde su llegada al conjunto azulón y optará por 1-5-3-2.

Portería

En la portería no hay dudas y el elegido será David Soria, titular indiscutible desde que fichará por el Getafe. El guardameta azulón es el futbolista de la plantilla con más minutos disputados esta temporada (1170).

Imagen
fuente: David Soria

Defensa

La zona defensiva estará formada por el capitán Djené, Mitrovic que viene de conseguir la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 con Serbia y Jorge Cuenca. Mientras, los carriles serán para Damián Suarez, que vuelve tras el partido de sanción que le impidió jugar frente al Villarreal y Mathías Olivera.

La debilidad defensiva sigue preocupando en el Getafe ya que durante este curso los fallos defensivos han sido muy propensos y el equipo ha recibido más goles de lo esperado. En las primeras 14 jornadas de Liga ha encajado 19 goles.

Mediocentro

Quique Sánchez Flores al igual que ya hizo Míchel sigue confiando en la línea de 3 para el medio del campo en el que los protagonistas serán Aleña, Arambarri y Maksimovic, máximo recuperador del equipo con 32 recuperaciones. Tanto el uruguayo como el futbolista serbio vienen de jugar con sus selecciones durante el parón internacional.

No obstante, Florentino Luis que había dejado muy buenas sensaciones y venía siendo titular clave con Míchel ha visto como sus minutos de juego se han visto reducidos con la llegada del técnico madrileño. En 3 partidos con Quique en el banquillo solo ha disputado 33′ minutos.

Delantera

Enes Ünal y Sandro conformarán la delantera del Getafe y serán los encargados de superar a la defensa cadista. Para alegría de Quique, el delantero canario vuelve a la titularidad tras su lesión, que lo ha tenido lejos de los terrenos de juego en los últimos 3 partidos. Formará pareja junto a Ünal, máximo goleador del Getafe este curos con 3 goles.

El rendimiento goleador del conjunto madrileño es preocupante. A pesar de que se han probado diferentes parejas en ataque, los goles siguen sin llegar para un Getafe que los necesita más que nunca. Actualmente, con 6 goles son el equipo de la Liga menos goleador. Por delante , se encuentra el Alavés con 8, que le han servido para salir de los puestos de descenso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *