Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Un delantero, el regalo que Lopetegui pide por Navidad

Un delantero, el regalo que Lopetegui pide por Navidad

El club hispalense tratará de fichar a un delantero en el mercado invernal, sin contemplar la vuelta de Luuk de Jong desde tierras barcelonesas

Si algo estaba claro para el sevillismo en la pasada campaña de fichajes, era la necesidad de un delantero; De Jong no daba el rendimiento que necesitaba el equipo, Munir no convencía y En-Nesyri tuvo una temporada marcada por las lesiones.

Llegó el fichaje de Rafa Mir, un fichaje que ilusonaba debido a sus espectaculares actuaciones sobre todo en los JJOO. También trajo muchas incertidumbres: ¿Qué papel tendría? ¿Iría delante de Luuk de Jong? ¿Daría el nivel que el equipo necesitaba?.

Con la salida del delantero holandés al Barcelona, gran parte de las incógnitas se resolvieron, suponiendo que sería el remplazo de En-Nesyri. Las lesiones han vuelto para el jugador marroquí y esto ha hecho que el Rafa Mir tenga muchos minutos. El ex del Huesca ha demostrado que aunque tiene un gran nivel, aún necesita más experiencia y quiere rendir en tierras sevillanas.

Pese a ello, la falta de puntería obliga a mirar al mercado

Todo esto ha hecho que el Sevilla se plantee la incorporación de un nuevo delantero, ya que la falta de gol está haciendo mella en numerosos encuentros, sobre todo en los de competición europea; aunque en el día de ayer Munir y Rafa Mir cumpliesen.

En un principio se pensaba en De Jong debido a que Ronald Koeman, quien había pedido su fichaje, ha abandonado la entidad blaugrana y con Xavi parece ser que sus minutos están llamados a ser escasos. Pero en los micrófonos de COPE Sevilla, el presidente del club, José Castro, lo desmintió.

Lo que busca el club principalmente, es un delantero distinto a los que tiene actualmente en la plantilla, de manera que entre todos se complementen. Aún no se rumorea ningún nombre de los que Monchi tiene como posibles candidatos; en el mercado estival, se decía que Joselu lo tenía todo hecho con el cuadro de Nervión, pero diferencias entre el jugador, el Sevilla y el Alavés, terminaron por desplomar el acuerdo que pudo haber existido.

Veremos en las próximas semanas, que nombres empiezan a sonar en torno a la entidad hispalense.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *