Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Óscar Rodríguez desaparece del mapa

Óscar Rodríguez desaparece del mapa

El futbolista apenas ha tenido participación en el equipo, su salida parece irremediable

Su paso por la cantera del Real Madrid y el buen hacer en sus cesiones en el CD Leganés, hicieron que las oficinas del Sevilla se pusieran en marcha para fichar al joven futbolista. El club andaluz estaba en busca de un jugador desbordante, rápido y joven; todas estas cualidades las tenía Óscar Rodríguez. Finalmente, el futbolista fichó con tan sólo 22 años por el primer equipo del Sevilla.

Se esperaba que tras la mala primera temporada, remontara sus cifras de cara a su segundo año en el Sánchez Pizjuan. Desde el equipo sevillano se tiene una gran confianza en un jugador que logró ser internacional a merced de sus buenas actuaciones en el Leganés. El club le brindó una nueva oportunidad para resarcirse en esta nueva temporada, aunque no está consiguiendo mostrar su mejor nivel.

Lopetegui le dio bastantes minutos en pretemporada. El futbolista parecía responder con buenas actuaciones sobre el verde, consiguiendo ser titular en los primeros encuentros de liga. Esta temporada ha participado en 7 partidos de los 14 jugados en liga, un total de 317 minutos. Cifras muy bajas para lo que se esperaba del joven. Al bajo rendimiento del mediocentro hay que suma el buen hacer de jugadores como Óliver Torres o Rakitic.

La situación de Óscar preocupa al Sevilla FC. Su fichaje rondó los 13 millones de euros. Inversión lejos de ser recuperada, ni en los terrenos de juego ni en el mercado. El club andaluz se plantea una cesión a un equipo donde disfrute de minutos.

Fuente: Sevilla FC. Óscar Rodríguez frente al Getafe

El futbolista necesita recuperar la confianza, contar con minutos y ser importante dentro del vestuario. Para que eso se cumpla, las oficinas del Sevilla esperan conseguir una cesión en el mercado invernal. El club mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador, es el Getafe. Los azulones estarían muy interesados en la llegada del centrocampista del Sevilla FC. Los azulones se encuentran en una situación delicada y la llegada del jugador sevillista podría ser una solución para encontrar una nueva vía de gol. Óscar es un especialista llegando desde segunda línea, con los golpeos de larga y media distancia y en el balón parado; es por ello que puede ser un refuerzo de garantías para el Getafe.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *