Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Cádiz 1-4 Atlético de Madrid: el Atleti se divierte en el Nuevo Mirandilla

Cádiz 1-4 Atlético de Madrid: el Atleti se divierte en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz concede una victoria trabajada y merecida del conjunto rojiblanco que se pone segundo a un punto del Real Madrid

Gaditanos y madrileños se enfrentaban en el Nuevo Mirandilla para disputar la jornada 15 de LaLiga Santander. El partido finalizó con victoria visitante por 1 gol a 4 que pone al Atlético de Madrid a un punto del líder. La victoria es importantísima para el Atleti que llegaba de perder y dejar malas sensaciones ante el Milán.

Primera parte

Arrancó el partido con dominio del Cádiz que buscaba hacer daño con balones al espacio buscando la velocidad del Choco Lozano. Poco a poco se fueron asentando en el partido los rojiblancos que empezaron a controlar el juego con la posesión del balón, los locales esperaban atrás e intentaban buscar sus oportunidades a la contra.

Fuente: Atlético de Madrid (Twitter)

En el minuto 11 llegaba una buena ocasión del Atleti en un córner rematado primero por Hermoso y después por Savic, pero no pudieron rematar entre los 3 palos. Ambos equipos buscaban los centros laterales para intentar adelantarse en el marcador. La primera ocasión clara de los cadistas llegaría en el minuto 26 tras una recuperación que no supo materializar Salvi.

Seguía insistiendo el conjunto amarillo que pudo marcar con un tiro del Pacha Espino que se fue desviado en el minuto 36. Un minuto después tuvo la más clara del partido Suárez que se plantó en el área pequeña de Ledesma pero se precipitó y se le fue por encima de la portería el disparo. Terminaría así una primera parte en la que no se movió el marcador.

Segunda parte

La primera llegada del segundo tiempo la tuvo el equipo local con un centro al que no llegó de milagro Lozano para rematar a puerta vacía. En el minuto 55 llegaría el primer gol que adelantaría a los visitantes tras un gran centro de Carrasco que fue rematado por Lemar en el segundo palo de cabeza.

El gol animó el partido y poco después tuvo un mano a mano clarísimo Lemar para poner el segundo pero salió muy bien Ledesma y cerró el espacio al delantero rojiblanco. En el minuto 67 pudo empatar el Cádiz pero mandó a la grada el balón Jonsson. Acto seguido puso Griezmann el segundo gol tras un centro medido de Marcos Llorente.

Fuente: Deportes Cuatro (Twitter)

El segundo gol dejó dejó rendido al Cádiz, tras varias ocasiones Correa puso el tercero a pase de Cunha tras una triangulación que sentenció el partido. Poco a poco se fue enfriando el partido hasta que llegó el gol de Lozano que quiso centrar pero el balón se envenenó y volvió a enganchar a los cadistas. Pero la oportunidad se le escapó rápidamente al Cádiz, ya que tras el saque de centro puso el cuarto gol Matheus Cunha a pase de Griezmann.

Ficha técnica

Alineaciones

Cádiz CF : Conan Ledesma, Iza Carcelén, Haroyan, Juan Cala, Pacha Espino; Salvi Sánchez, Jonsson, Álex Fernández, Alberto Perea; Choco Lozano Rubén Sobrino

Atlético de Madrid : Oblak; Llorente, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Luis Suárez y Griezmann

Goles

Cádiz CF: Anthony Lozano (86′)

Atlético de Madrid: Thomas Lemar (55′), Griezmann (69′), Correa (76′), Matheus Cunha (86′)

Amonestaciones

Cádiz CF: Álex Fernández (23′), Jens Jonsson (82′)

Atlético de Madrid: No fue amonestado

Sustituciones:

Cádiz CF: Negredo por Perea (68′), Arzamendia por Rubén Sobrino (77′), Iván Chapela por Salvi Sánchez (78′), Bastida por Álex Fernández (83′), Fali por Jonsson (83′)

Atlético de Madrid: Felipe por Giménez (33′), Correa por Lemar (73′), Cunha por Suárez (73′)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *