El centrocampista del RCD Espanyol ha tenido que ser sometido a una pequeña cirugía por unas molestias en su rodilla derecha
Hoy el equipo de Vicente Moreno afronta una eliminatoria copera. La Estación será el lugar donde el conjunto perico deberá luchar para pasar a la 2ª ronda de la Copa del Rey. Tras el sorteo de hace poco más de una semana, la suerte quiso que el Espanyol tuviera que viajar hasta Solares para medirse al líder de la Regional Preferente cántabra.
El míster perico, por unas circunstancias y otras, ha viajado hasta Solares con varias rotaciones. Los titulares habituales RDT, Diego López, Embarba y Cabrera no han viajado a La Estación. Asimismo, David López, Álvaro Vadillo y Landry Dimata, que podían haber gozado de minutos en la competición del K.O, no se han desplazado por lesión. Además, Svensson, Rubén Sánchez, Álvaro García y Roger Martínez suben desde el “B”.
Uno de los mencionados en el anterior párrafo que no se ha desplazado por lesión ha sido David López. Durante la mañana de hoy, el Espanyol ha sacado el parte médico del futbolista de Sant Cugat del Vallés. El comunicado perico explica que “ha pasado por quirófano para resolver unas molestias en su rodilla derecha que le han dificultado su disponibilidad en los últimos encuentros”.
Además, el club -cómo viene siendo habitual- no ha dado plazos exactos para su recuperación. Afirman que se “ha sometido a una pequeña cirugía y el tiempo de baja lo marcará su evolución”. Por lo tanto, queda esperar para conocer cuándo volverá el centrocampista perico a tener minutos con la blanquiazul.
Esta tarde, desde las 19:00h, el Espanyol se medirá al Solares con -entre otras bajas- la de David López tras esta pequeña operación. Será el primer encuentro que el mediocentro no estará disponible después de pasar por quirófano. Habrá que ver durante cuánto tiempo permanece de baja recuperándose de las molestias en su rodilla.