El Celta de Vigo ha comenzado ya a buscar posibles refuerzos para la próxima temporada, y Joselu podría recalar en sus filas
La directiva del Celta está interesada en contratar a Joselu para la temporada 2022/23, ya que puede aportar cosas con las que la plantilla no cuenta actualmente. Al conjunto celeste le gusta mucho la opción del delantero del Deportivo Alavés, no sólo por sus características, sino porque sería la vuelta de un canterano a Vigo.
Así se encuentra la situación la delantera celeste
El conjunto del Chacho Coudet, a pesar de contar con grandes atacantes, busca completar su delantera, y Joselu aportaría al ataque cualidades con las que el equipo podría mejorar.
El Celta cuenta actualmente con un delantero centro, como es Thiago Galhardo, pero en el mercado de verano terminará su cesión, por lo que Joselu es la opción de la directiva para suplirlo de manera más que importante.
El conjunto celeste cuenta con más opciones, por si llegase a fallar la del atacante gallego, ya que está actualmente pretendido por clubes como el Atlético de Madrid, ya que Simeone ha llegado a sondear la posibilidad de su contratación para el próximo mercado de fichajes.
A parte del club madrileño, Valencia, Sevilla y Real Betis son otros conjuntos españoles en los que podría recalar Joselu para el próximo año.
La temporada actual está siendo la mejor del futbolista del Alavés, de hecho, ha empatado ya los números de Javi Moreno en el Deportivo Alavés, lo que hará que más clubes se interesen por su fichaje para la temporada 2022/23.
Cualidades del jugador
El delantero del Deportivo Alavés destaca por muchas cosas, pero los balones aéreos y los disparos lejanos son dos de sus cualidades más destacadas. A parte, Joselu es muy bueno lanzando faltas y contribuye mucho en tareas defensivas.
Por último, Joselu cuenta con la ventaja de conocer a Iago Aspas de haber jugado con él en el Celta de Vigo, lo que es un punto muy a favor del delantero gallego. Todo ello, hacen unas condiciones ideales para que pueda volver a la que un día fue su casa.