Nacho Ramón anotó con el Elche Ilicitano en su segundo partido tras su lesión de rodilla
El encuentro de la Tercera RFEF que enfrentaba al Elche Ilicitano contra el Silla CF no podía haberle salido mejor al filial franjiverde. Vencieron en casa con un contundente 5 a 0, alejaron las dudas generadas con los últimos resultados y su delantero anotó su primer gol tras regresar de una lesión de larga duración.
Corría el minuto 52 de partido cuando, con 4-0 en el marcador, Friaza, que había anotado un doblete en la primera parte era sustituido por Nacho Ramón del Valle. El ‘tiburón’ disputaba su segundo partido de la temporada tras recuperarse de una lesión de rodilla que le había mantenido 8 meses alejado de los terrenos de juego.
Tras 18 minutos sobre el campo, el atacante se plantó solo ante el portero, lo dribló y cerró la goleada de su equipo. Sus compañeros fueron a abrazarlos conscientes de todo por lo que ha pasado para volver a sentirse futbolista.
Nacho Ramón, la gran noticia del día
El tiburón se presenta como un fantástico ‘fichaje de invierno’ para el filial ilicitano. Se trata de un delantero clásico, de 186 centímetros de altura con capacidad para el remate y el juego de espaldas.
Con 22 años es un referente en el vestuario y uno de sus capitanes. Lleva desde benjamines en la entidad con tres temporadas completas en un filial que este año está formado por muchos futbolistas que ascienden desde el Juvenil y que apenas tienen experiencia en la categoría. Ahora mismo el equipo se encuentra en la décima posición de la Tercera RFEF.
Nacho Ramón acumula 25 minutos disputados con el primer equipo. Disputó dos partidos Segunda División y debutó en la temporada 19/20 ante el Deportivo en casa y jugó 7 minutos en el partido que enfrentó a su equipo ante el Almería también en el Martínez Valero. Ambas oportunidades se las concedió Pacheta desde el banquillo.