Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Eden Hazard podría recalar en la Premier League

Eden Hazard podría recalar en la Premier League

El extremo belga Eden Hazard podría marcharse al matagigantes de la Premier

La decepcionante aventura de Eden Hazard como futbolista del Real Madrid podría terminar antes y sin el resultado esperado. Según cuenta la prensa inglesa, West Ham y Everton están interesados en la incorporación del extremo belga. Ante esta situación, el Real Madrid ya le habría puesto precio a la operación. 

Hazard

El conjunto blanco estaría dispuesto a empezar a negociar a partir de los 21 millones de euros, cifra muy lejana a los más de 100 millones que pagó en su momento al Chelsea. La cifra por la cual el Real Madrid está dispuesto a vender a Hazard es asequible para West Ham y Everton. 

A pesar de ello, es el West Ham el equipo que mejor posicionado está debido entre otras cosas a su buena situación deportiva. El equipo dirigido por David Moyes es líder en su grupo de la Europa League y cuarto en el campeonato doméstico. Además, esta temporada ha ganado a clubes como Manchester United, Tottenham, Liverpool y Chelsea. 

Aunque parece que el destino de Hazard está lejos del Real Madrid, el belga no parece querer darse por vencido. Hazard tiene la idea de no salir del Real Madrid, mínimo hasta que acabe esta temporada, descartando su salida en invierno. Además, es consciente de su mala situación en la plantilla, aunque esto no evita que quiera ganarse a Ancelotti, en lo que podrían ser sus últimos seis meses de blanco. 

Eden Hazard termina contrato con el Real Madrid en 2024, pero desde el club le están intentando hacer ver que lo mejor para todas las partes es que salga. Las lesiones y su pobre rendimiento cuando está sano son los motivos. No obstante, Hazard sigue con la idea de quedarse, luchar y convencer a su técnico de que puede ser importante.

La situación es complicada, y los números del belga no le avalan. Esta es su tercera temporada en el Real Madrid y ha jugado 12 partidos, cinco de ellos como titular. Además, la competencia en su puesto es muy fuerte, ya que Vinicius está de dulce y no hay quién le pare.

La trayectoria de Hazard en el Madrid y los antecedentes en forma de lesiones tampoco le acompañan. 55 partidos en tres temporadas con 5 goles y 7 asistencias son números que distan de su mejor versión. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *