El FC Barcelona anunciaba ayer un principio de acuerdo con el Granada CF, que el club nazarí ha acabado desmintiendo
En la tarde del pasado jueves 9 de diciembre el FC Barcelona hacía oficial un principio de acuerdo entre el club azulgrana y el Granada CF para la cesión de Álex Collado hasta final de temporada.
Según el diario IDEAL y el diario digital Granada CF Web, el club granadino ha desmentido toda la información sacada por el FC Barcelona, con respecto a la operación de Álex Collado.
Actualmente el Granada CF conoce la situación del jugador, pero a día de hoy no hay ningún acuerdo cerrado hasta el momento con el futbolista.
Álex Collado siempre ha estado en la órbita nazarí pero no se ha decantado finalmente por el joven canterano. “Desde las oficinas de Los Cármenes niegan que el pase esté sellado, pues todavía quedarían por resolver varias cuestiones”.
En el último mercado de fichajes también existió la necesidad de un extremo en el club rojiblanco, que al final se acabó supliendo con la llegada de Rubén Rochina procedente del Levante UD.
Robert Moreno ha solicitado reforzar la posición de extremo en este mercado de invierno, y Álex Collado es una de las posibilidades que tiene el Granada CF encima de la mesa.
A pesar de contar con algunos extremos en el equipo, la directiva ve con buenos ojos la llegada de un atacante en el mercado invernal.
El Granada CF no niega que no haya habido conversaciones con el club catalán, pero tampoco oficializan el acuerdo de cesión al cien por cien. La cesión del jugador posiblemente se hará oficial en los próximos días, pero todavía faltan algunos detalles por cerrar.
El de Sabadell llegaría cedido a la entidad nazarí hasta final de temporada, sin ninguna opción de compra, y podría jugar a partir del mes de enero.
Una situación complicada
El jugador del FC Barcelona actualmente se encuentra sin ficha. Tras no cerrar su cesión por el Sheffield United en los últimos momentos del mercado de verano, el canterano ha seguido entrenando con el club azulgrana pero sin ficha en ningún equipo.
El joven extremo ha seguido trabajando sin poder disputar ninguna competición oficial, ya que debido a la supuesta salida al Sheffield United que al final no se acabó realizando, la entidad azulgrana dió de baja la ficha del jugador del primer equipo.
Por otra parte, en el FC Barcelona “B” no quedan huecos disponibles en el equipo, y por eso el jugador está a la espera de que se le abran las puertas de un nuevo club a sus 22 años de edad.