Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > El Levante acumula 25 partidos sin ganar

El Levante acumula 25 partidos sin ganar

El Levante es el único equipo que no ha logrado ganar en LaLiga 20-21, y la cifra ya asciende a 25 partidos

245 días. 8 meses. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que el Levante UD ganó su último partido en LaLiga Santander. Aquella victoria fue en Ipúrua, estadio en el que los granotas batieron al Eibar por la mínima, 0-1. Desde entonces, ha ido acumulando empates y derrotas, pero ha sido incapaz de sumar tres puntos en ninguno de los 25 encuentros posteriores a aquel partido.

14 derrotas y 11 empates son las cifras del Levante en estos últimos 8 meses. Estos resultados han conllevado el paso de tres entrenadores durante este periodo en el banquillo granota. Actualmente, con Alessio Lisci al mando, el Levante busca retomar el vuelo y poder llegar a puestos de salvación en Primera División, puesto que se encuentran en estos momentos colistas.

Fuente: Twitter Levante

El cierre de la temporada anterior

Tras un próspero periodo entre diciembre y febrero, en el que los granotas ascendieron muchos puestos en la clasificación y lograron llegar a semifinales de Copa, el Levante decayó por completo en los dos últimos meses de la temporada 2020-2021. 5 derrotas y 3 empates fue el balance final.

Con 3 puntos de 24 posibles, el Levante acabó en 14ª posición con 41 puntos. Bajo el mando de Paco López, el hecho de desinflarse al final impidió al Levante conseguir objetivos mucho más importantes, como tratar de entrar en Europa. Sin embargo, se confió en el equipo para afrontar una nueva temporada.

Fuente: Eurosport

Un inicio de temporada terrible

Con la energía recuperada, el Levante siguió sin cuajar desde agosto. Realmente, el equipo estuvo cerca de ganar su primer partido, que acabó en empate con un gol en el descuento, y plantó cara al Real Madrid con un resultado final de 3-3. A pesar de la mala suerte que experimentaba el equipo, el ambiente daba a entender que la temporada se haría larga.

Un triplete de derrotas consecutivas llevó a la destitución de Paco López como técnico del Levante, siendo reemplazado por Javier Pereira tras el parón de selecciones que se celebró. El equipo era un caos, ¿se recuperarían buenas sensaciones?

Fuente: Twitter Levante

El Levante, cuesta abajo y sin frenos

Los problemas continuaron independientemente de quien fuera el técnico que se sentara en el banquillo. Las mejorías eran apenas inexistentes, pero los resultados se seguían manteniendo. La victoria seguía sin llegar y el barco se hundía.

Pereira fue cesado, junto a miembros de la Dirección Deportiva del Levante, y se ascendió a Alessio Lisci del filial. Desde que el italiano se puso a cargo del equipo, el Levante ganó al Huracán Melilla en Copa, pero empató con Osasuna en Liga. Finalmente, el pasado sábado el Levante cayó derrotado por 4-3 contra el Espanyol.

Twitter Levante

Colistas

El Levante es colista con 8 puntos. Los granotas se encuentran a 7 puntos de la salvación, la cual cada vez está más lejos… Las cifras son terribles: equipo con más derrotas (9) y más goles encajados (32). Y, sobre todo, único equipo que no conoce la victoria en la presente temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *