Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Mallorca > Previa Granada CF – RCD Mallorca : Objetivo, salir de abajo

Previa Granada CF – RCD Mallorca : Objetivo, salir de abajo

El RCD Mallorca ante su último partido del año 2021, mientras que al Granada CF le esperan dos grandes duelos en el Nuevo Los Cármenes

Este domingo 19 de diciembre a las 14:00, en el Estadio Nuevo Los Cármenes se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander, entre el Granada CF y el RCD Mallorca. El colegiado Muñiz Ruiz dirigirá el partido, mientras que en la sala VOR estará González González.

Este encuentro de la zona media de la tabla se podrá seguir a través de los canales Movistar+ LaLiga o LaLiga TV.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Granada CF llega a este encuentro tras caer en Copa del Rey el pasado jueves 16 de diciembre frente al Atlético Mancha Real (equipo de Segunda RFEF) en la segunda ronda de la Copa del Rey (1-0).

Los granadinos llegan a este partido de liga después de recibir tal varapalo en la competición del KO.

Antes de caer en copa, en su último encuentro de LaLiga, los granadinos lograron rescatar un punto del Estadio Nuevo Mirandilla, tras empatar (1-1) frente al Cádiz CF el pasado lunes 13 de diciembre.

El entrenador Robert Moreno, más cuestionado que nunca por la afición granadina, afronta una final anticipada este domingo frente a su afición del Estadio Nuevo Los Cármenes. Actualmente los rojiblancos se encuentran en decimoquinta posición con dieciséis puntos, a tres puntos de los puestos de descenso.

Por la otra parte el RCD Mallorca llega a este encuentro tras conseguir el pasado jueves 16 de diciembre el pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Luis García conseguía la victoria (0-6) en casa del UD Llanera.

En su último encuentro de LaLiga, el Mallorca no pasaba del empate (0-0) frente al Celta de Vigo. Actualmente los bermellones se encuentran en decimocuarta posición con veinte puntos, a siete puntos de los puestos de descenso.

Si los mallorquines consiguen salir del Nuevo Los Cármenes puntuando, ya serían cinco partidos seguidos puntuando en la Liga Santander. La última derrota del Mallorca en LaLiga fue en la jornada 14 en casa del Rayo Vallecano (3-1).

Último encuentro disputado entre ambos

La última vez que el Granada CF y el RCD Mallorca se vieron las caras, fue hace dos campañas (temporada 19/20), el 16 de julio de 2020, en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander.

Los granadinos conseguían remontar el primer gol de Cucho para los locales, y conseguir la victoria en su visita al Estadio de Son Moix gracias a los goles de Victor Díaz y Carlos Fernández.

Jugadores a seguir

La figura que destacaremos en el conjunto local será Jorge Molina, el veterano delantero ha anotado tres goles en sus últimos cuatro encuentros y actualmente se encuentra en un gran estado de forma.

Por parte del conjunto visitante destacaremos la figura de Ángel, el delantero ha anotado un total de dos goles en liga y tres goles en copa. En el último encuentro frente al UD Llanera anotó uno de los seis goles del partido.

Bajas

El Granada CF no podrá contar para este partido con Domingos Duarte, Rochina, Neyder Lozano y Montoro, mientras que el RCD Mallorca tampoco podrá contar con Lago Junior, Antonio Raillo ni Hoppe.

Posibles onces

Granada CF (4-4-2) : Luis Maximiano (1); Carlos Neva (15), Raúl Torrente (28), Germán (6), Quini (17); Alberto Soro (7), Maxime Gonalons (4), Luis Milla (5), Antonio Puertas (10); Luis Suárez (9), Jorge Molina (23).

RCD Mallorca (4-2-3-1) : Reina (1); Jaume Costa (18), Sedlar (20), Valjent (24), Maffeo (15); Ruiz de Galarreta (4), Baba (12); Dani Rodriguez (14), Kang-in Lee (19), Antonio Sánchez (10); Ángel (22).

1 Comment

  • team queso 30 Dic 2021

    eres mi idolo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *