Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > El Sevilla, a por Bergwijn

El Sevilla, a por Bergwijn

El internacional neerlandés, que actualmente forma parte del Tottenham, es uno de los principales objetivos de mercado para el club hispalense

Si el Sevilla necesita reforzar algo en este mercado de fichajes es la delantera. Las lesiones y el poco acierto han condicionado por completo este primer tramo de la temporada, que ya ha costado el pase a octavos de la Champions. Monchi tiene una larga lista con las incorporaciones que quiere realizar, y en ella se encuentra Steven Bergwijn, aunque no como primera opción.

Bergwijn es extremo zurdo, y actualmente juega en el Tottenham de Antonio Conte. Es internacional con Países Bajos. En esta temporada ha disputado un total de 13 partidos, 8 en liga, 3 en Conference League y 2 en la Carabao Cup. En los menos de 600 minutos disputados, ha anotado un gol y ha dado dos asistencias.

Steven se formó en las categorías inferiores del Waterwijk, pasando por el Ajax y siendo finalmente traspasado al PSV, donde llegó a jugar en el primer equipo. Hace dos temporadas fue traspasado el Tottenham por una cantidad que ronda los 30 millones.

La llegada del jugador holandés parecía no ser difícil, pero a pesar de no tener demasiado peso en los Spurs, Conte no habría permitido la marcha del jugador. En unas declaraciones a Sky Sports, ha afirmado que cuenta con el jugador y que considera que está totalmente involucrado con el equipo.

A pesar de que tiene por delante a Lucas Moura y a Son, todo esto ha complicado la llegada del jugador al equipo de Lopetegui. El deseo del jugador, que aún se desconoce, podría hacer que cambiase la situación y se resolviese uno de los refuerzos para el Sevilla. También está atento a otros posibles movimientos, como la incorporación de Anthony Martial, que podría hacerse oficial en los próximos días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *