Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Laporta quiere a Haaland o a Vlahovic

Laporta quiere a Haaland o a Vlahovic

La realidad es que, tras el fichaje de Ferrán Torres, la entidad culé debe hacer caja si quiere traer a uno de estos dos jugadores en verano

Después de un periodo en el que casi todo han sido malas noticias para el club, el Barcelona quiere volver a estar en la cúspide de Europa y para ello necesita renovar la plantilla con jugadores de talla mundial.

El fichaje de Haaland supone un gran esfuerzo para el Barcelona (Fuente: Borussia Dortmund Web Oficial)

El fichaje soñado

Erling Haaland es uno de los jugadores más cotizados en la actualidad. A sus 21 años, el noruego registra un total de 183 goles desde que debutara con el Bryne en 2015. Por su parte, el Borussia ha sido contundente con la situación del jugador, si finalmente sale del club no lo haría por menos de 75 millones de euros. A esta cantidad habría que sumarle las exigencias económicas de su agente Mino Raiola y su padre Alf-Inge Haaland.

El Barcelona no es el único interesado en el gigante noruego. Real Madrid, Manchester City, Manchester United, PSG y Chelsea también están atentos y podrían costear la operación. Según el periodista italiano Di Marzio, Haaland se decantaría por La Liga antes que la Premier o la Ligue 1. “A Haaland no le gusta demasiado la Premier League, no es exactamente su sueño. No es la liga perfecta en este momento. Prefiere LaLiga, le gusta mucho” asegura el periodista.

La alternativa al noruego es Vlahovic

El delantero serbio sería la segunda opción del equipo culé. Se trata de otro joven con mucha proyección de futuro. Tanto el jugador, como la Fiorentina, han acordado separar sus caminos a final de temporada. A no ser que llegue una oferta irrechazable para ambos. Según Daily Star, los requisitos para que Vlahovic salga en enero son los 80 millones que pide el conjunto italiano y los 12 millones anuales que pide el jugador.

Equipos de la talla del Manchester City, Arsenal, Tottenham o Juventus han preguntado por su situación. En La Liga ya se habló de él el pasado verano, cuando el Atlético de Madrid tenía prácticamente cerrado su fichaje por 60 millones. La Fiorentina se echó para atrás en el último instante buscando sacar más beneficio en un futuro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *