Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Diego Lainez en el punto de mira

Diego Lainez en el punto de mira

El Elche, va detrás de la joven promesa mexicana de tan solo 21 años de edad, actualmente futbolista del Real Betis

El extremo izquierdo del Betis, aunque tambien lo hayamos visto disputar varios encuentros en las posiciones de: extremo derecho y de centrocampista ofensivo. El mexicano, es el fichaje más pedido de la afición ilicitana y del técnico almeriense, Francisco, para la entidad franjiverde.

Trayectoria

Diego Lainez es un futbolista mexicano nacido en Villahermosa, Mexico. Criado en las categorías inferiores del CF America, hasta que el 10 de enero de 2019; tras estar todo su vida jugando en el conjunto capitalino, el Real Betis apostó por el mexicano; pagando por el la cifra de catorce millones de euros.

Tras pagar tal cantidad de dinero por un joven futbolista de tan solo 19 años, su edad y que eran sus primeras patadas al balón en el viejo continente; propiciaron la poca confianza depositada en el.

Sus primeras dos temporadas en el Betis, fueron muy parecidas, la única diferencia, fue el cambio de entrenadores, de Quique Setien a Rubi. En las dos campañas disputó un total de seis partidos, anotando un tanto y asistiendo una vez.

Tras la llegada de Manuel Pellegrini al conjunto verdiblanco, la carrera del mexicano iba a dar un giro de 360º. Disputando un total de 25 encuentros, pudiendo asistir en un total de cuatro ocasiones.

Aunque Manuel Pellegrini se mantiene al mando del vestuario verdiblanco, el mexicano esta campaña solo ha podido disfrutar de 300 minutos en el terreno de juego, pero eso si, anotando dos goles.

Es sabido ya por todos que Diego Lainez aún no ha encontrado su hueco en el club sevillano, y lo más seguro es que el conjunto verdiblanco, tarde o temprano lo acabe vendiendo.

El futbolista del Betis, tiene varías novias como: Mallorca, Espanyol y Elche; el que se posiciona como el favorito de todas las quinielas para que el mexicano aterrice en la ciudad de las palmeras.

¿Tendría hueco en el Elche?

El mexicano, encajaría perfectamente en el sistema de juego del técnico Francisco, ya que, podría dar descanso a Fidel; generando así una competencia muy sana en la que Diego podría aprender mucho de un futbolista muy experimentado en el conjunto ilicitano, como lo es Fidel Chaves.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *