Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Kieran Trippier, a un paso del Newcastle

Kieran Trippier, a un paso del Newcastle

El lateral inglés tiene grandes opciones de salir traspasado hacia su país, donde el Newcastle es el mejor situado para hacerse con sus servicios

Si algo pasa en estos momentos por la cabeza de Simeone, es la posible venta de una de sus piezas fundamentales en la consecución de la pasada Liga. Kieran Trippier logró tener una gran conexión por esa banda derecha junto con Marcos Llorente, pero su paso por el Atlético de Madrid parece estar llegado a su fin.

Se venía rumoreando durante las últimas semanas su posible salida en este mercado invernal de vuelta a su país de origen. Y, aquí, varios equipos eran los interesados en el jugador, pero quien parece llevarse el gato al agua es el Newcastle.

Su bajada en el rendimiento como rojiblanco

El lateral rojiblanco realizó una gran temporada durante el pasado año. Su combinación con el mediocentro madrileño logró llevar numerosas alegrías a la afición rojiblanca, donde se entendían a la perfección y logró acabar la campaña con 6 asistencias en su haber.

Pero si en algo se ha ido notando durante los últimos meses en el lateral de Bury eran las ganas de volver en un futuro al país de donde partió hace un par de años. Al principio se sondeó una posible oferta del Manchester United durante el pasado mercado, pero las exigencias del Atlético pasaban por pagar en torno a los 35 millones de euros, cifra a la que no llegaron a ofrecer los Reds Devils.

Y en este mercado, tal y como ha ido informando el periodista deportivo Fabrizio Romano, se están produciendo movimientos desde su entorno con el Newcastle. La cifra económica rondará entre los 25 y 30 millones, donde el Atlético quiere poder asegurar un buen recambio previo a su venta.

Pero, tal y como se asegura con la apertura del mercado invernal en el día de hoy, el conjunto inglés realizará la propuesta económica más pronto que tarde y su salida parece ser cuestión de días.

Algunos posibles recambios al inglés

Y si se produce la salida de Trippier, el Atlético de Madrid ya sondea el mercado en busca de un recambio de garantías para poder cubrir ese puesto. Entre otros nombres, algunos de los que han sonado en los últimos días eran los siguientes.

César Azpilicueta: el futbolista del Chelsea acaba contrato en junio de este año y parece estar lejos de la renovación con el conjunto Sky Blue. Entre otros equipos, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid parecen ser los que están más cerca de hacerse con sus servicios, donde a partir de hoy ya podría negociar un contrato de manera libre con cualquier club. Su veteranía y experiencia en la Liga le dan ese plus que podría buscar Simeone para el lateral.


Benjamin Pavard: El lateral francés no acaba de adaptarse al Bayern de Múnich y su situación parece ser complicada en tierras alemanas. El jugador cuenta con menos minutos de los que esperaba, pero una salida sería costosa para el club que quiera hacerse con sus servicios. A pesar de ello, Andrea Berta le sondea como un posible recambio al inglés.

Además de estos dos nombres, el directivo italiano también tiene otros nombres en su agenda si se da la salida de Trippier, donde tendremos que ver lo que pasa en las próximas semanas a favor del Atlético de Madrid.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *