Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Tottenham > Conte se rinde a Lucas Moura

Conte se rinde a Lucas Moura

El técnico italiano del Tottenham elogió el gran estado de forma del extremo brasileño y sus múltiples cualidades

Después de la victoria por 3-0 al Crystal Palace en el Boxing Day, Antonio Conte compareció en rueda de prensa, donde se deshizo en elogios para Lucas Moura. El brasileño anotó un gol y repartió dos asistencias en la victoria de los Spurs y registra un gran rendimiento en esta temporada.

Lucas Moura en un entrenamiento de los Spurs | Fuente: Spurs

Las palabras de Antonio Conte sobre Lucas Moura

El entrenador del Tottenham está cambiando la dinámica del equipo londinense a pesar de los inconvenientes que está sufriendo, como la eliminación de la UEFA Conference League por no poder aplazar el último encuentro.

Aun así, el trabajo de Conte se está haciendo notar en jugadores como Lucas Moura, quien es una pieza clave para el italiano: “Lucas es un jugador importante para nosotros porque tiene mucha calidad. Y es bueno en el primer control para superar rivales y para hacer asistencias. También se concentra en llegar más el área porque es un buen cabeceador”

Antonio Conte, entrenador de los Spurs | Fuente: Spurs

El rendimiento del brasileño

Lo cierto es que Lucas Moura está a punto de superar sus registros de la pasada campaña con la mitad de partidos disputados. El año pasado, el extremo brasileño completó cincuenta partidos, donde registró nueve goles y ocho asistencias.

Ahora, en veinticuatro encuentros, el brasileño ha firmado cinco tantos y cinco asistencias de gol. Así, el rendimiento del jugador de los Spurs ha contribuido a que el conjunto inglés sume siete partidos consecutivos sin encajar una derrota. Con la eliminación europea, el Tottenham ha puesto el ojo a la Premier League y está a tan solo dos puntos de la cuarta plaza, con dos partidos menos que el Arsenal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *