Varios aficionados del Levante esperaron la llegada de su equipo de Villarreal para mostrarles su enfado tras 26 jornadas sin celebrar ningún triunfo
La afición granota no agunta más y estalla contra sus futbolistas después de la dura derrota contra el Villarreal. El Levante suma 27 jornadas sin conocer la victoria. Se convierte así en el segundo equipo la historia de LaLiga que no consigue ganar ningún partido en la primera vuelta.
Roger, Coke y Postigo (los capitanes a falta de Morales que es positivo en Covid) junto a Alessio Lisci dieron la cara. Los cuatro salieron en representación de toda la plantilla para hablar con los aficionados y dar explicaciones.
“Tenéis todo el derecho del mundo para poneros así. Solo podemos asumir la responsabilidad y currar para que esto cambie”, dijo Postigo en un ambiente muy tenso. El técnico italiano reconoció el buen comportamiento de los aficionados que asistieron.
Pese a este ambiente cargado de tensión y llevar 26 jornadas sin celebrar ningún triunfo, no está todo perdido. El Levante es colista, pero se encuentra a 8 puntos de la permanencia. La afición granota estalla ante esta complicada situación, en la que todavía se puede ver una luz al final del túnel.
Alessio Lisci, la gran esperanza
El técnico italiano cree en la salvación. Los granotas se aferran a Lisci como “il salvatore” de este equipo. El cuerpo técnico mantiene las esperanzas intactas y son los encargados de transmitirlo tanto a sus jugadores como a la afición.
Alessio Lisci ha pasado por prácticamente todas las categorías inferiores del Levante. Él es un granota más, y eso, le ha permitido formar un estrecho vínculo con la grada.