Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Quico Catalán: “Si no vamos juntos, es imposible conseguir el objetivo”

Quico Catalán: “Si no vamos juntos, es imposible conseguir el objetivo”

El presidente del Levante, Quico Catalán, ha dado una rueda de prensa para tratar la actualidad del conjunto granota tras la complicada situación deportiva e institucional que atraviesa

A las 17:00h daba comienzo la rueda de prensa de Quico Catalán en el Estadio Ciudad de Valencia. El presidente del Levante ha salido para comparecer ante los medios y tratar de apaciguar el tenso ambiente que envuelve la atmósfera granota.

Catalán recalcó varias veces la importancia de mantener la unión entre afición y plantilla para conseguir la salvación. “Es un momento en el que aunque no me apetezca animar, tengo que hacerlo por mi Levante”, añadió el presidente, mostrando su plena confianza en el entrenador y sus jugadores.

Fuente: Twitter Levante UD

El Levante juega sus dos próximos partidos como local frente al Mallorca y Cádiz. La afición granota sabe que es una oportunidad única para engancharse a la permanencia y Quico Catalán se ha mostrado muy seguro de que el Levante revertirá la situación.

La comunión entre afición y jugadores está rota. Por ello, el presidente ha nombrado en reiteradas ocasiones que la plantilla necesita el aliento de su gente. “Nos tendrán que matar si nos quieren ver en Segunda”, añadió Catalán en la rueda de prensa con un tono más intenso y serio.

En junio recibirá las notas finales

Fuente: Twitter El Partidazo de Cope

Quico Catalán ha asumido la responsabilidad de la mala situación estructural y ha pedido perdón por sus errores. El presidente se ha sometido voluntariamente a un examen que durará hasta final de temporada. En junio, pondrá su cargo a disposición del máximo accionista para debatir su continuidad en la presidencia, según comentó el propio presidente.

Dentro de cuatro días, Quico Catalán cumple 12 años al mando de la entidad granota. Los momentos que atraviesa actualmente el Levante, son los más duros que ha tenido que afrontar durante su mandato. “Si no me he ido todavía es por responsabilidad. Cumpliré mi trabajo con orgullo y honradez”, aseguró durante su comparecencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *