Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Montilivi entiende de revanchas

Montilivi entiende de revanchas

Tras vencer a Osasuna, el Girona demostró que Montilivi entiende de revanchas y quiere repetirlo frente al Rayo

El sueño copero sigue vivo en Girona, que se enfrentará al Rayo Vallecano en los octavos de final. Ayer, se demostró que Montilivi entiende de revanchas tras vencer al Osasuna (1-0).

Un Osasuna, que al igual que el Rayo, dejó a los catalanes a las puertas del ascenso a Primera División en 2016. El conjunto madrileño lo hizo el año pasado, tras remontar el 1-2 de la ida en Montilivi.

Por tanto, los catalanes tendrán una nueva revancha que disputar. Esta vez, frente al sorprendente Rayo Vallecano de Iraola, que se encuentra sexto en la Liga Santander.

Recital y a octavos

Gran victoria del Girona en Montilivi frente Osasuna. Fuente: Derar Media

Por otro lado, el conjunto de Michel fue muy superior al Osasuna. Los locales superaron a los navarrenses gracias a un solitario gol de David Juncà en el minuto seis. Aunque, el Girona dispuso de diversas oportunidades para ampliar su ventaja.

Sin embargo, los de arriba no estuvieron acertados, sobre todo, Nahuel Bustos. El delantero argentino falló dos oportunidades bastante claras, que le dejaron desolado en el banquillo tras su cambio.

Por lo que hace al partido de Osasuna, ayer dirigido por Bittor Alkiza, plasmó la mala racha que vive el conjunto de Navarra. En ningún momento inquietaron al Girona y no se sintieron cómodos durante los noventa minutos.

Los jóvenes responden

Una vez más, los jóvenes respondieron a la confianza de Michel. Ayer, fue el turno de Biel Farrés, que con 19 años cuajó un muy buen partido en su debut con el primer equipo. El canterano disputó los noventa minutos y logró frenar al Chimy Ávila y dejar la portería a cero.

Debut impecable de Biel Farrés (19 años). Fuente: Derar Media

Junto a él, también destacaron los jóvenes Ricard Artero, Ibrahima Kébé y Pol Lozano, que van ganando minutos y un sitio fijo en el esquema de Michel.

Bernardo Espinosa y Santi Bueno volvieron a mostrar su mejor versión, mientras que David Juncà volvió a cuajar un gran partido con gol incluido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *