Dark Light

Blog Post

Osasuna se interesa en el fichaje de Manu Vallejo

El delantero gaditano no cuenta para Bordalás y su destino podría ser el conjunto rojillo

La falta de confianza de José Bordalás en Vallejo y la llegada de Marcos André para reforzar la delantera ha dejado al delantero gaditano sin minutos. En este mercado de fichajes se busca la mejor opción para las dos partes y desde el club se trabaja para poder darle salida al atacante gaditano.

Su posible salida ha despertado el interés de varios equipos de La Liga. El último equipo en aparecer es Osasuna que estaría dispuesto a adquirir al futbolista en propiedad. El conjunto rojillo busca reforzar la delantera ante la posible salida del argentino Chimy Ávila que por el momento sigue sin renovar su contrato.

Los otros dos clubes que se han fijado en el delantero che son Cádiz y Levante.

El Cádiz tiene como prioridad su fichaje y desde la dirección deportiva buscan convencer al jugador para que regrese al conjunto gaditano. Además, Álvaro Cervera estaría encantado de poder contar con él y podría tener los minutos que no ha podido disputar en el Valencia. Las relaciones entre Cádiz y Valencia son buenas como ya ocurrió en la operación de Sobrino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
fuente: Cádiz C.F.

Po su parte, el Levante se encuentra en un momento crítico de la temporada y el mercado invernal puede ser clave para revertir cuanto antes la situación y lograr el objetivo de la salvación. La prioridad es la zaga central para suplir la baja de Mustafi, pero no verían con malos ojos la llegada de Vallejo. El pasado verano ya se interesaron en la situación del jugador.

Desde el Valencia estarían dispuestos aceptar una cesión por Vallejo con el objetivo de que se revalorizará y poder recuperar los 5,5 millones de euros que se pagaron por él en su día al Cádiz.

Temporada complicada para Vallejo

Desde un principio se esperaba una temporada en la que Vallejo no contará con demasiado minutos debido a la titularidad indiscutible de Maxi Gómez y la llegada de Marcos André, petición de Bordalás. Sin embargo, la situación ha sido mucho peor de la esperada e incluso Hugo Duro ha tenido mayor importancia en el equipo. A ello hay que sumarle la competencia de Guedes que en múltiples ocasiones ha abandonado la banda para acompañar situarse como referencia. Esto ha provocado que Vallejo pase a ser el cuarto delantero del Valencia.

En total, durante la presente temporada ha disputado 134 minutos repartidos en 11 partidos de Liga y Copa del Rey.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *