Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Vinicius, clave para desequilibrar la final de la Supercopa

Vinicius, clave para desequilibrar la final de la Supercopa

El estado de forma de Vinicius le convierten en uno de los futbolistas a seguir en la final de la Supercopa de España

Tras la clasificación del Real Madrid a la final de la Supercopa de España, la afición ya piensa en alzarse con el título. Para ello, los madridistas se aferran al talento de una de las mejores duplas de Europa, Benzema y Vinicius. Ambos fueron protagonistas en la victoria ante el Barcelona y esperan volver a serlo en la final contra el Athletic

La calidad y el olfato goleador de Karim Benzema es siempre determinante para el equipo. Aunque también, la clave del partido puede estar en el desequilibrio de Vinicius. El estado de forma del brasileño invita a soñar con la Supercopa de España. 

Ancelotti tiene a sus servicios talento, velocidad, desborde y desde esta temporada, mucho gol en la figura de Vinicius. La meteórica explosión del joven extremo está siendo vital para el líder liguero. Después de su buena primera vuelta, tiene en enero la oportunidad de hacerse con el primer título de la temporada. 

Desde el regreso de Carlo Ancelotti a la casa blanca, Vinicius ha marcado 15 goles en 27 partidos. Con estos números, ha logrado superar las 14 dianas que había marcado en sus tres primeras temporadas de blanco. Además de ello, ha regalado siete asistencias y es el jugador de LaLiga Santander que más regates ha completado. Por todos estos factores, Vinicius es, posiblemente, uno de los jugadores más en forma del campeonato doméstico y de Europa. 

Su acierto de cara a puerta y su verticalidad se complementan a la perfección con la idea de juego que tiene su técnico. El estilo de juego rápido y de contragolpe favorece a un Vinicius que está de dulce y que convierte en peligro todo balón que cae en sus botas. 


El Athletic Club, rival del Real Madrid en la final, logró un puesto en la final después de haberse impuesto al Atlético de Madrid. El equipo dirigido por Marcelino destaca por su fortaleza defensiva entre otras muchas cosas. Por tanto, el Real Madrid deberá de imponerse a la férrea defensa de los leones con ayuda del desborde de Vinicius.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *