Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Burgos CF > Raúl Navarro operado con éxito

Raúl Navarro operado con éxito

El futbolista del Burgos CF ha sido intervenido de una lesión en el menisco y causará baja durante un período de 4 a 6 semanas

En el día de ayer, el club blanquinegro sorprendía al anunciar el éxito en la operación de Raúl Navarro. Pues hasta este anuncio no se era consciente de que el jugador tuviese ninguna dolencia que necesitase de intervención quirúrgica. Al parecer, la intervención del jugador ha sido en el menisco de la rodilla derecha. La cirugía fue realizada en Barcelona por el Dr. Ramón Cugat bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Club el Dr. Antonio Rodríguez. El club anunció que el futbolista se encuentra bien y que comenzará con un proceso de recuperación.

Ya se podía ver al jugador con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha. Fuente: web del Burgos CF

Esta intervención mantendrá al sevillano alejado de los terrenos de juego durante un período de 4 a 6 semanas. Por lo que el club blanquinegro deberá buscar la forma de relevar a este futbolista. Pues no se trata de una pieza para nada indispensable, ya que gracias a su polivalencia estaba aportando en diferentes posiciones. El futbolista estaba desempeñándose esta temporada como centrocampista, tanto en banda derecha como de interior, además de dar la alternativa a Álvaro Rodríguez en el lateral derecho. De hecho, el club podría acudir al mercado para buscar un recambio.

Como ya confirmó en una entrevista Michu, director deportivo blanquinegro, el Burgos buscará reforzarse del centro del campo hacía adelante. Los principales rumores indican a que el equipo de Calero está en busca de un delantero, un jugador de banda y un refuerzo en el centro del campo. Además, de cara a este mercado invernal el club blanquinegro podría cerrar alguna salida de los jugadores con menos participación en el equipo. Eneko Undabarrena, Claudio Medina y Roberto Alarcón, podrían ser los jugadores que salgan del equipo con rumbo a la 1ª RFEF.

Enzo Lombardo, regate y desborde para la ofensiva azulgrana | SD Huesca
Enzo Lombardo en su etapa en el Racing de Santander. Fuente: web oficial de la SD Huesca

Según informó Ángel García en Cazurreando, el conjunto burgalés estaría compitiendo con el CD Lugo para hacerse con un fichaje. No sería otro que el extremo francés de 24 años, Enzo Lombardo. El extremo no está teniendo mucho protagonismo en la SD Huesca, donde llegó este verano libre procedente del Mallorca. El mismo medio informó del interés en Borja Martínez, quien está rindiendo a un alto nivel en el UD Sanse. El alicantino podría ser un refuerzo para la banda izquierda, una vez visto su gran rendimiento en 1ª RFEF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *