Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Anthony Martial niega las palabras de su entrenador

Anthony Martial niega las palabras de su entrenador

Ralf Rangnick declaró que el francés se negó a viajar con el Manchester United al último encuentro y Martial se ha pronunciado

Anthony Martial no está contando con oportunidades esta campaña y está buscando una salida del Manchester United en este mercado invernal. Además, el entrenador alemán compareció tras el partido ante el Aston Villa y señalando directamente al jugador galo, quien horas desmintió las acusaciones a través de sus redes.

Las palabras de Ralf Rangnick

En el último encuentro de Premier League del Manchester United, los diablos rojos desaprovecharon la ventaja inicial de 0-2 y terminaron empatando el choque. Tras el pitido final, el entrenador red declaró que “se quedó sin opciones en el ataque después de que Anthony Martial no estuviese en la expedición”.

Incluso, Ralf Rangnick echó más leña al fuego y declaró que fue decisión del francés: “Él no quería estar en el equipo. Habría estado en el equipo normalmente, pero no quería. Esa es la razón por la que no viajó con nosotros”. Palabras que llegaron a los oídos de Anthony Martial, quien se iba a pronunciar horas después”.

Ralf Rangnick, entrenador del Manchester United | Fuente: Manchester United

La respuesta de Anthony Martial

El delantero francés declaró lo siguiente: “Nunca rechazaría jugar un partido con el Manchester United. He estado aquí durante siete años y nunca he faltado el respeto, ni lo faltaré, al club y a los aficionados”. Esas fueron las palabras del galo, quien, a pesar de estar en la rampa de salida, no quiere que se manche su trayectoria en las filas red.

Actualmente, el jugador quiere abandonar Old Trafford debido a la falta de oportunidades esta temporada, así lo declaró el agente de Anthony Martial. Entre los clubes interesados en hacerse con el francés, en España el Sevilla FC está manteniendo conversaciones avanzadas para firmar al galo en este mercado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *