Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > La renovación de Lemar es inminente

La renovación de Lemar es inminente

La prioridad del Atlético de Madrid es renovar a Lemar y ya habría iniciado los trámites para cerrar un acuerdo con el francés

Thomas Lemar es una de las pocas alegrías del Atlético de Madrid esta temporada. Está siendo su mejor año desde que llegó a la capital y se ha ganado su renovación. Su juego interior y su calidad han ayudado al juego del equipo en partidos determinantes y su nivel ha ido en crescendo en comparación con otras temporadas.

Crecimiento exponencial

Lemar está teniendo un rendimiento mucho mayor al que hemos podido ver otros años. El francés ha sorprendido a muchos, dejando ver su mejor versión desde que aterrizase desde Mónaco en 2018 por 72 millones, siendo en su momento el fichaje más caro de la historia del club.

Fuente: Instagram Oficial Thomas Lemar

En estos años, su bajo rendimiento había provocado que el futbolista no tuviera apoyo por parte de la grada ni de su entrenador. Sin embargo, esta temporada ha encontrado un sitio en el once titular, y Simeone ha visto en él un centrocampista de gran calidad y utilidad en la rotación del equipo.

Renovación a la vista

A pesar de que Lemar cuenta con contrato hasta junio de 2023, el jugador esta siendo de los mejores del equipo y, desde la directiva, quieren dejar encaminada su renovación cuanto antes. Sí que es cierto que todo dependerá del rendimiento que siga mostrando.

Fuente: Twitter Atlético de Madrid

De momento, más allá de las últimas lesiones sufridas, es un jugador que siempre cumple. Su juego está siendo más vertical que nunca y ha asumido una trascendencia en el juego ofensivo del Atlético que les ha servido para sentenciar partidos.

Si todo sigue igual, la intención del francés es la de continuar en el equipo. Y la del club, renovarle inminentemente y acabar así con los rumores que le situaban fuera del Atlético a final de temporada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *