Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Tenis > Grands Slams > Badosa pasa a tercera ronda por la vía rápida

Badosa pasa a tercera ronda por la vía rápida

La española no dio opción a Martina Trevisan (6-0, 6-3) y ya está en la tercera ronda del Open de Australia

Paula Badosa sigue intratable en Australia. La española, que viene de ganar el WTA 500 de Sidney, ya está en tercera ronda. Después de superar por la vía rápida, en dos sets, a la italiana Martina Trevisan (6-0 y 6-3). Badosa suma y sigue. No dio ninguna opción a su rival, que sólo fue capaz de ganarle tres juegos en un partido que se resolvió en poco más de una hora.

Paula Badosa entrando en pista | Fuente: Instagram @paulabadosa

Trevisan es zurda, lo que suele ser una incomodidad para la tenista que está al otro lado de la pista. Pero Paula Badosa solventó el choque sin ponerse un pero. De momento la seriedad con la que está afrontando los partidos, la velocidad de sus golpes, la confianza, incluso la mirada, apuntan a que puede hacer algo grande este curso en Melbourne. La española está en el mejor momento de una carrera que dio la vuelta definitivamente el año pasado. Donde empezó a demostrar con las “mayores” el potencial que ya tuvo en su época júnior, y que le llevó a ganar Roland Garros en esa etapa y a sufrir después el peso de la fama siendo una niña.

Badosa aprieta fuerte en Australia. La española, número seis del ranking, ya ha superado su mejor resultado en el Open de Australia. Registro marcado hace dos años cuando cayó en segunda ronda. La próxima rival de Paula será la ucraniana Kostyuk, que venció a la española Sara Sorribes (7-6 (7-5) y 6-3).

Párrizas avanza a tercera ronda

Nuria Párrizas sacando | Fuente: Instagram @parrizasnuria

La granadina Nuria Párrizas sorteó la segunda ronda del Open de Australia sin disputar su encuentro. Después de que su rival, la belga Maryna Zanevska, se retirase de la competición horas antes del arranque del choque.

La suerte volvió a estar del lado de la española de 30 años, después de que en primera ronda evitara su cruce con la tunecina Ons Jabeur (9 del mundo), para enfrentarse a la rumana Irina Bara, por la misma razón. Se enfrentará en la siguiente ronda a la ganadora del duelo entre estadounidenses que mantienen Jessica Pegula y Bernarda Pera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *