El Manchester United ha eligido al serbio para ser el gran sucesor de Pogba, puesto que acaba contrato en Julio de 2022
Milinković-Savić ha sido uno de los jugadores de moda en el mercado de estas últimas temporadas. Pese a llamar la atención de equipos como el Real Madrid, Inter o Juve, el serbio se ha mantenido leal a la Lazio. Hasta el momento el balcánico acumula 274 partidos con el cuadro laziale en los que ha logrado 54 goles y 47 asistencias. Ahora Milinković-Savić tiene la oportunidad de dar el salto a uno de los grandes clubes europeos como es el United.
Esta temporada el centrocampista nacido en Lleida está firmando 7 goles y 8 asistencias en 27 partidos; números que le convierten en una de las grandes estrellas de la Serie A. Además de su transcendencia en la liga, es el líder y capitán del equipo junto a Ciro Immobile. Su importancia en el equipo capitalino y su alto valor de mercado (70 millones) complican mucho su salida de Italia.
El complicado reemplazo de Pogba
Pese a todos los impedimentos, los «Red devils» tienen claro que Milinković-Savić es el elegido para reforzar la medular. Pese a ser un centrocampista box to box y tener un magnífico golpeo, la sombra de Pogba pesa mucho en Old Trafford. El francés acumula 219 apariciones con la camiseta de United, en los que logró sumar 38 goles y 49 asistencias. A pesar de su gran trayectoria en Old Trafford, Pogba tiene todas las papeletas para abandonar el United en el mercado veraniego, puesto que finaliza su contrato en julio de 2022.
La llegada de Milinković-Savić supondría un mayor salto defensivo, puesto que Pogba se ha visto más libertado estos últimos años. Una mejora defensiva que necesita un United que ha encajado 29 goles esta temporada. Además de su aporte atrás, el serbio puede ser una gran conexión con el gran arsenal ofensivo que posee el United. Ahora sólo cabe esperar a que la oferta del club inglés agrade a la Lazio.