Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > OFICIAL: Rodri renovado hasta 2026

OFICIAL: Rodri renovado hasta 2026

Rodri Sánchez hoy se une a Canales, Fekir y Borja Iglesias y firma su renovación con el Real Betis hasta 2026

El Real Betis ha anunciado hace escasos minutos la renovación de Rodri Sánchez, que firma con el club verdiblanco hasta 2026; así como ya hizo el club de Heliópolis con Canales, Fekir y Borja hace unas semanas. Ya hacía días que venia sonando la renovación del joven con el Betis, que pretendía blindarle, para evitar su marcha y asegurar la continuidad del proyecto.

Las limitaciones económicas han obligado a la entidad a reforzar el equipo internamente, alargando la continuidad de sus jugadores mas importantes. Desde finales de verano el club ha estado trabajando en la renovación de sus piezas más importantes; como Sergio Canales, Borja Iglesias, Fekir o el mismo, Manuel Pellegrini. Rodri Sánchez se ha sumado hoy a la lista de renovados con el Real Betis, pero no será el único; el Presidente Ángel Haro advirtió que “vendían más”.

Sin ninguna duda el club no quería dejar escapar al extremeño, al que consideran pieza clave en el futuro mas próximo del equipo. Algo que ya advirtió Pellegrini, quien pidió al club que Rodri fuera una de los jugadores importantes del futuro: “será una figura en los próximos años” dijo el chileno en rueda de prensa.

Verdiblanco desde 2016

Rodri Sánchez llegaba a la cantera del Real Betis en el año 2016; desde su llegada el centrocampista destacó por su gran técnica, habilidad y visión de juego. Aun en edad de juvenil debutó con el Betis Deportivo, convirtiéndose en pieza fundamental del filial verdiblanco en los últimos años. En la pasada temporada el jugador llamó la atención de Manuel Pellegrini, quien lo incluyó poco a poco en la dinámica del primer equipo. Con el primer equipo Rodri ha jugado un total de 38 partidos oficiales, marcando 2 goles y dando 4 asistencias. El beticismo hoy celebra la renovación de uno los máximos valedores de su cantera, al que podrá disfrutarle mínimo hasta el 2026.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *