Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Braithwaite regresa a la convocatoria

Braithwaite regresa a la convocatoria

El delantero danés de 30 años vuelve a aparecer en la lista de convocatoria de Xavi tras cinco meses de baja

Martin Braithwaite, delantero danés del Futbol Club Barcelona ha regresado hoy a la lista de convocatoria tras cinco meses de ausencia por lesión.

El danés se lesionó a principios de temporada en un duelo ante el Getafe y pasó por quirófano satisfactoriamente a mediados de septiembre. La lesión femoropatelar de su rodilla izquierda apuntaba que estaría cinco meses de baja tras su operación y así ha sido.

La baja de Memphis Depay por una sobrecarga muscular facilita la inclusión del ex del Leganés en el once de Xavi. Todo apunta a que disputará hoy algunos minutos frente al duelo de copa contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Braithwaite, un año difícil

El delantero había disputado 226 minutos con la camiseta del Barça durante esta campaña, en los que dejó tres goles, dos de ellos anotados en el primer encuentro contra la Real Sociedad.

Su buen inicio fue frenado por una lesión en su rodilla izquierda en el tercer partido de Liga que enfrentaba al Barça contra el Getafe.

Braithwaite ya resaltó a la llegada de Xavi que se sentía “emocionado” y que “tiene claro que cambiar”. Así mismo, en esta misma entrevista que concedió al medio catalán Tv3 declaró también que “esperaba tener un papel importante en su regreso a los terrenos de juego“.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *