Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Zaragoza > Las salidas del Real Zaragoza

Las salidas del Real Zaragoza

El director deportivo del equipo blanquillo está planeando fichar en este mercado invernal aunque para eso han de salir jugadores

Hasta cinco jugadores están en la rampa de salida. Adrián González, Javi Ros, Íñigo Eguaras, César Yanis y Sergio Bermejo podrían tener las horas contadas en La Romareda.

El primer jugador en volar fuera del nido fue Enrique Clemente. El central fue cedido a la Real Sociedad B. Aunque antes de su marcha se le renovó demostrándole que se confía en él de cara al futuro.

La situación del medio del campo

Cada jugador tiene una peculiaridad. El primero de ellos es Adrián González. El madrileño finaliza contrato este verano y ya dejó caer sus intenciones de no renovar. El motivo de esto es que JIM no cuenta con él y el jugador quiere disponer de minutos. El Fuenlabrada podría hacer su fichaje oficial en las próximas horas.

Íñigo Eguaras ha sufrido un revés duro. El vasco estaba agusto en el club y era uno de los jugadores más importantes. Sin embargo, la entidad le ha comunicado en este mercado invernal que se busque un destino ya que lo quieren vender.

Íñigo Eguaras celebra el tanto de penalti logrado ante la AD Alcorcón. Fuente: Príncipe de París

Javi Ros es un caso especial. Tras fallar el penalti ante el Elche hace dos campañas su participación empezó a decaer. Era el capitán y uno de los emblemas del club en esta etapa en Segunda División.

Las lesiones, la bajada de nivel y las malas decisiones sobre el terreno de juego lo han apartado por completo. Tanto es así que esta temporada solo ha jugado 23 minutos.

La delantera es caso aparte

El panameño César Yanis venía para ser uno de los jugadores más importantes esta campaña. A pesar de que fue un fichaje de última hora se tenían puestas esperanzas en su persona.

Pero no todo ha salido como debería. El extremo no ha sido del gusto de JIM y ha contado con pocos minutos repartidos entre muchos minutos. Una de las posibles causas de las que se hablan es la una cláusula de minutos por partidos que en caso de cumplirse el Real Zaragoza debería abonar un dinero del que no dispone.

César Yanis disputando un partido con la elástica zaragocista ante el Real Oviedo. Fuente: Marca

Sergio Bermejo es una perla y sería el único de los cinco que saldría en calidad de cedido. El atacante que puede jugar tanto por dentro como por fuera podría salir antes del cierre del mercado invernal.

El catalán no ha contado con muchos minutos en esta campaña como si que hizo la pasada. Por esto, se espera que siga progresando fuera de la entidad blanquilla y que regrese en verano siendo un jugador más formado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *