Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > OFICIAL: Rubén Alcaraz ficha por el Cádiz CF

OFICIAL: Rubén Alcaraz ficha por el Cádiz CF

El centrocampista catalán llega cedido procedente del Real Valladolid y jugará en el conjunto cadista hasta final de temporada

En torno a las 16:30 el acuerdo entre el Cádiz y el Real Valladolid se hacía oficial. El jugador ya ha pasado el reconocimiento médico y a partir de mañana estará disponible para Sergio González. El míster ya le conoce de sobra, gracias a su etapa en el Valladolid, durante esos años el centrocampista catalán fue un pilar fundamental en el esquema de Sergio.

Es un jugador con bastante experiencia tanto en Primera como en Segunda División. En estas categorías, ha jugado además de con el Valladolid, con el Girona, equipo con el que debutó en el fútbol profesional y con el Almería, donde dejó muy buenas sensaciones, anotando 9 goles y repartiendo 2 asistencias en 41 partidos.

¿Es el fichaje adecuado?

Rubén Alcaraz en un partido con el Valladolid frente a la Ponferradina. Fuente: El Español

Rubén Alcaraz es un centrocampista llegador, que destaca sobre todo por su gran disparo de media distancia, esto le hace ser también un gran lanzador de faltas. Está capacitado para distribuir el balón, si se junta con Álex Fernández en la medular, pueden darle mucho juego al conjunto andaluz.

Su fichaje ha generado mucha controversia entre la afición, algunos le apoyan y destacan sus años en los que fue muy importante con Sergio González, pero otros lo ven como un paso atrás, ya que tanto Sergio como los 2 refuerzos que han llegado, son algunos de los jugadores que estuvieron presentes en la temporada del descenso del Valladolid a Segunda División.

También hay que destacar que es un jugador que ha perdido importancia en su equipo desde la llegada de Pacheta. Esto también ha sido criticado por parte de la afición, que piensa que el club se está reforzando con jugadores que no estaban siendo titulares en Segunda División.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *