Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Eintracht Frankfurt > ¿Conseguirá el Eintracht retener a Kostic?

¿Conseguirá el Eintracht retener a Kostic?

Durante esta última temporada, el jugador serbio se ha convertido en uno de los grandes objetivos del mercado y apunta a salir del Eintracht

Filip Kostic se ha convertido en el gran estandarte de Eintracht de Frankfurt, desde la marcha de Jovic y André Silva del conjunto de las águilas. Pese a no ser un jugador muy goleador, su magnífica capacidad para asistir ha conquistado al público del Deutsche Bank Park. Pero su gran influencia y popularidad en el Eintracht, contrastan con sus ganas de dar el salto a un equipo más competitivo a sus 29 años.

Desde su salida de Serbia, Kostic se ha labrado una gran carrera en la Bundesliga. A pesar de su breve paso por Groningen holandés, el atacante de Kragujevac centro su recorrido en tierras alemanas. Tras su salida de la Eredivise, el serbio pasó 2 años en Stuttgart, donde demostró ser un extremo eléctrico y con un gran pie. Su gran papel en Stuttgart le llevó a dar el salto a Hamburgo. En el cuadro Rothosen, logró mantener su nivel, pero no fue suficiente para la directiva que decidiría ceder al jugador al Eintracht de Frankfurt.

En Frankfurt gusto mucho el papel de Kostic en el costado, por lo que en la temporada 19/20 el club francfortés se hizo con la propiedad del serbio. El Eintracht desembolsaba 6 millones de euros y conseguía a uno de los mayores asistentes de la Bundesliga. A partir de ese momento Kostic ha logrado sumar 29 goles y 58 asistencias en 149 partidos con el Eintracht de Frankfurt.

Lazio e Inter las dos grandes alternativas

Está temporada, el jugador tiene la intención de salir del Frankfurt ya que se siente estancado. Pese a su gran papel está temporada, aportando 3 goles y 10 asistencias, el jugador tiene intención de dar el gran salto. Después de la marcha de Jovic al Real Madrid y de André Silva al Leipzig, Kostic busca marcharse a un gran equipo europeo.

Después de conocer su situación, muchos equipos se interesaron por hacerse con el jugador serbio. A pesar de este interés, solo dos equipos tiene grandes opciones de conseguir al atacante balcánico. En primer lugar, se encuentra el Inter de Milán, que busca a un interior que pueda sustituir a Perisic. Tras conocerse la posible marcha del croata, Kostic se posicionó como la gran alternativa a hacerse con el costado izquierdo del equipo internista.

Por otro lado, ha mostrado interés la Lazio de Mauricio Sarri. El equipo laziale ya intentó en septiembre cerrar el fichaje del jugador pero sin embargo, un error con el correo electrónico, truncó esta operación. Ahora tras la apertura de la nueva ventana de fichajes, el equipo romano volverá a la carga por el extremo balcánico. Un Kostic que sería el socio del gran killer del equipo como es Ciro Immobile.

Las pocas opciones para permanecer en Frankfurt

Todas estas ofertas son muy atractivas para un jugador que quiere dar un paso adelante en su carrera. Por otro lado, el Eintracht de Frankfurt quiere que el jugador balcánico renueve hasta 2024. Para intentar retener al jugador, desde la entidad del cuadro rojinegro buscan ampliar el salario del jugador y darle un mayor protagonismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *