Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > La primera alegría de Hazard en tono descafeinado

La primera alegría de Hazard en tono descafeinado

En el duelo copero ante el Elche CF, el futbolista belga fue una pieza vital para el pase del Real Madrid a cuartos de final

El Real Madrid se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey con un héroe inesperado. Hazard culminó la remontada de los blancos con uno menos ante un sólido Elche

En su tercera temporada en el Real Madrid, Hazard le ha dado su primera alegría a la afición blanca aunque no en el escenario que se esperaba. A su llegada al club blanco por 115 millones, se esperaban grandes cosas de él. Pero su sobrepeso al llegar, las lesiones, la mala suerte y la falta de confianza, le han convertido en una pequeña sombra de lo que era. Como consecuencia de ello, el atacante no ha jugado o no ha brillado en aquellos partidos importantes en los que se esperaba que apareciera. 

No obstante, tras su entrada en la prórroga contra el Elche dio ilusión a aquellos que todavía tienen fe de que triunfe. Por primera vez desde que llegó al Real Madrid Hazard fue decisivo en un partido. La velocidad, desborde y definición que le caracterizaban en el Chelsea aparecieron cuando el equipo más lo necesitaba. 

Con Vinicius cansado y errático y sin Benzema ni Asensio, Hazard fue el futbolista que se convirtió en el héroe después de marcar el gol de la victoria tras el empate de Isco. Ha sido la primera vez que Hazard ha salido de un partido con el Madrid calificado como el héroe. 

Es por ello que es posible que Hazard recupere parte de la confianza perdida con este gol importante y vital para el equipo. Ancelotti es un entrenador que cuenta con todos y pone a los que mejor están y mejor entrenan. Además, sabe que el belga le ha salvado de un apuro, lo cual le suma puntos para volver a ser habitual aunque sea desde el banquillo. 

Depende de Eden Hazard revertir la situación para volver a sentirse futbolista. Hay que recordar que en el mes de diciembre cuajó dos buenas actuaciones como titular ante Athletic y Cádiz, y de repente dejó de jugar.

Quizás, porque no entrena bien o no está bien física y mentalmente. El subidón vivido en el Martínez Valero le da a Hazard una última bala para no terminar siendo un fracaso en el Madrid. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *