El Cádiz ha hecho oficial la llegada de Idrissi, el delantero jugará cedido hasta final de temporada en el conjunto andaluz
El delantero marroquí llega procedente del Sevilla en calidad de cedido, ya que en la capital andaluza no estaba disfrutando de muchos minutos. Esta temporada había disputado minutos en 5 partidos solamente y ha decidido irse al conjunto cadista para volver a sentirse futbolista.
Pese a que pueda parecer que su rendimiento no esté para Primera División, es un jugador muy válido para este Cádiz. En su última temporada en la que tuvo continuidad, anotó 17 goles y repartió 10 asistencias en 42 partidos en la liga holandesa.
La posición en la que se siente más cómodo es de extremo izquierdo. Es un jugador diestro, al que le gusta partir desde el costado izquierdo para poder aparecer regatear hacia dentro y disparar con su pierna más hábil. Puede ser una de las piezas claves para conseguir la salvación del equipo andaluz.
El tercer refuerzo del Cádiz
Vizcaíno declaró antes de que se abriera el mercado, iban a ir al mercado a por un mínimo de 3 jugadores y ya han llegado esos refuerzos. El primero fue Fede San Emeterio, un mediocentro procedente del Valladolid que no estaba contando con muchos minutos, al igual que el segundo refuerzo que ha sido Rubén Alcaraz.
Ambos han jugado en el Valladolid a las órdenes de Sergio González y esto ha impulsado la llegada de ambos. Ahora ha sido Idrissi el tercero en hacerse oficial, procedente del Sevilla.
Todavía el mercado sigue abierto y pueden llegar más incorporaciones, en los últimos días se ha rumoreado que podría llegar Jaime Mata para reforzar la delantera. Manu Vallejo era otro de los que sonaban con fuerza, pero finalmente según ha comentado Cope, se irá al Wuhan Three Towns, un equipo de China.