En este mercado invernal, el CF Fuenlabrada es uno de los clubes es uno de los que en sus oficinas esta habiendo bastante trabajo tanto para salir como para entrar
A fecha de 22 de enero, en el CF Fuenlabrada se han producido un total de 3 nuevos fichajes, y solamente 2 salidas. Y como suele ser costumbre, ninguna de las adquisiciones han conllevado una suma de dinero. En total, una cesión y dos fichajes libres.
Nuevas incorporaciones
Por orden cronológico, el primer nuevo fichaje fue el del marroquí Mohamed Bouldini, que llegó cedido procedente de la Primera Divisón Portuguesa. El delantero ex del Santa Clara, donde no disputó demasiado minutos, llega para reforzar la delantera, siendo un claro “9”.
Otro futbolista, Mikel Agu, igualmente africano, de Nigeria, aunque esta vez en propiedad, llega des del Vitoria Guimarães. Pese a su edad no muy elevada edad (29 años), ya ha acumulado 77 partidos en la primera división portuguesa. Además de 23 choques en la primera de Turquía, y otros 5 de Europa League.
Lo que viene a aportar Agu, es prinicipalmente experiencia y madurez, pero sobretodo una buena estabilidad de juego. Aunque su último partido oficial de liga fue el 24 de abril del año pasado.
Como mas reciente incorporación, esta vez española, se encuentra Adrián González. A muchos les ha podido sorprender el fichaje de un futbolista en que su última asistencia fue hace año y medio, y no está siendo titular. Pero pese a no demostrar una velocidad muy alta, Adrián ha declarado que viene a poder todo de su parte para sacar de él, y del club, lo mejor.
Hasta el momento, se desconoce si el club está cerca de otro fichaje. Aunque a vista del número de integrantes de la defensa, esta sería una posición a reforzar.
Salidas de imprevisto
En lo que llevamos de enero, dos han sido las salidas que se han producido en Fuenlabrada. Y es que en el mismo dia de ayer, en horas no muy distintas, se anunciaron las salidas de Arturo Molina y de Stephane Mbia.
Del primero se desconocen las causas, ya que es simplemente una rescisión de su contrato. En el club deja un paso de 345 minutos en 12 partidos de liga, pero sin goles o asistencias.
Todo lo contrario ocurre con la causa de la salida de Mbia, que según el club ha rescinidido por un problema personal grave. Y por motivos obvios no se ha especificado más. Con el Fuenla disputó 10 partidos de Liga, aunque sumando 672 minutos.