El joven central del Athletic Club, Unai Núñez, es una opción firme para el eje de la zaga del Valencia, además de ser de consenso en el club che
En las últimas horas, en el entorno valencianista, se ha hablado sobre la posible llegada de Unai Núñez al club che. La operación ha avanzado muy rápido y podría cerrarse en las próximas horas. Si finalmente termina dándose la incorporación, sería en calidad de cedido por seis meses. A falta de saber si habría alguna opción a compra por parte de la entidad de la capital del Turia.
Durante la presente temporada, Unai Núñez ha quedado relegado al puesto de cuarto central del Athletic Club. Por ello, el joven jugador estaría buscando una salida para tener minutos y poder jugar. Tal y como informa Roberto Ferriol, el jugador ve con buenos ojos ingresar en la disciplina del Valencia. Puesto que, al ser conocedor del interés che, considera que es la mejor opción que hay.
Por otra parte, Marcelino García Toral ve con buenos ojos la operación de salida de Unai Núñez. Esto es debido a que no cuenta con él. Pues Íñigo Martínez es insustituible en la zaga del equipo vasco. Y Yeray y Vivian están por delante en la rotación, con respecto a Unai. Además, en un momento dado, Balenziaga podría hacer las veces de central.
La operación, hasta el momento, cuenta con el aprobado de todas las partes, a excepción de la dirección deportiva del Athletic Club. Marcelino, Unai y el propio Valencia han dado su ‘Ok’. Pero, según contaba ayer por la noche Héctor?ratio=16:9″ frameborder=”0″
allow=”autoplay; encrypted-media”
allowfullscreen>
Cabe destacar que Unai Núñez es el central de consenso en el Valencia. Tanto a Bordalás, como Corona como Anil Murthy les convence la opción. Al técnico parece que es el candidato que más le gusta de los que han propuesto. Tras rechazar a algunos porque no mejoraban a lo que ya tenía en plantilla y a otros porque no conocían la liga española, parece que Unai es el elegido. Tan solo falta ver como se desarrollan los próximos días en Lezama.