Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Torino > Andrea Belotti, con una oferta de la MLS

Andrea Belotti, con una oferta de la MLS

Según ha informado SportItalia, el Toronto ha hecho una oferta de 10 millones de euro al año al delantero italiano para la próxima campaña

Durante el primer tramo de la temporada, el Torino está realizando un buen papel en la Serie A, teniendo la permanencia encarrilada. Sin embargo, uno de sus deberes es lograr la renovación de una de sus estrellas, Andrea Belotti. El próximo 30 de junio de 2022, el atacante italiano finaliza su contrato y es libre de negociar con otro club.

En el mercado de verano de 2015, Belotti llegó al Torino procedente del Palermo. Desde su llegada, ha sido una de las piezas claves del conjunto italiano. Además del elevado número de encuentros disputados, el atacante ha mostrado su mejor versión de cara a portería.

Andrea Belotti controlando el balón en un encuentro con el Torino.

Durante estas 7 temporadas, Belotti ha disputado un total de 238 encuentros. En ellos, ha logrado anotar 107 goles y repartiendo 29 asistencias. Gracias a sus buenos números, el delantero ha sido protagonista y se ha mostrado como un jugador muy completo.

Sin embargo, durante esta temporada, no está teniendo sus mejores números de cara a portería. Desde el pasado mes de noviembre, el atacante se mantiene lejos de los terrenos de juego debido a una lesión en los isquiotibiales.

Por lo tanto, solo ha podido disputar un total de 10 encuentros en los que vio portería en dos ocasiones. En lo que respecta, el Torino no está notando tanto su ausencia debido a su buena posición en la clasificación.

¿Rumbo a la MLS?

Por el momento, el futuro de Andrea Belotti no está nada claro. El próximo 30 de junio, el italiano acaba su contrato con el Torino y su renovación es una incógnita. A falta de 5 meses para finalizar su vinculación, un equipo de la MLS ha mostrado su interés en el jugador.

Hace algunas semanas, Lorenzo Insigne se convertía en nuevo jugador del Toronto. Tras no querer renovar con la SSC Napoli, el italiano se unía al nuevo proyecto del conjunto estadounidense. Tras esta operación, Andrea Belotti es el siguiente objetivo de cara a la próxima temporada.

Andrea Belotti peleando un balón en el duelo ante la SS Lazio.

Según ha informado SportItalia, el Toronto está dispuesto a ofrecer al italiano un contrato de 5 años. En lo que respecta al dinero, han puesto sobre la mesa una oferta de 10 kilos cada año y otros 5 por lograr objetivos.

El objetivo del Toronto es unir a los dos jugadores italianos para formar una dupla letal. Sin duda alguna, Andrea Belotti tiene una buena oferta sobre la mesa. A pesar del interés del club estadounidense, cabe la posibilidad de que renueve con el Torino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *