Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > OFICIAL: El Valencia renueva al prometedor Mosquera

OFICIAL: El Valencia renueva al prometedor Mosquera

El Valencia se mueve rápido, y anuncia la renovación de Christian Mosquera, el hispano-colombiano renueva hasta el año 2025

El joven central, llegó a la academia del club de Mestalla con tan solo 12 años, y debutó con el primer equipo en Copa del Rey frente al Atlético Baleares.

Además, mientras Bordalás sigue a la espera de refuerzos, es el central elegido por el técnico valencianista para suplir la baja de Gabriel Paulista.

El hispano-colombiano ha recibido muchas propuestas para abandonar el Valencia CF, según apunta el diario “As”. Pero el alicantino ha priorizado el proyecto valencianista, en el que cree que puede encontrar la progresión que necesita.

Desde el club enfocaron su crecimiento desde hace años, con entrenamientos específicos e individuales para mejorar su rendimiento y condiciones.

Christian Mosquera, de tan sólo 17 años es una de las sensaciones de la prolífica cantera valencianista. Ha sido internacional con las categorías inferiores de España, y una pieza muy importante para los diversos equipos de la Academia valencianista.

Además, el joven central ya puede presumir de haber jugado ante el Sevilla en Mestalla o en el Wanda Metropolitano pese a que es menor de edad.

José Bordalás solo tiene palabras positivas hacia el canterano, ya que considera que es un jugador muy maduro pese a su cortísima edad. El técnico alicantino se fijó desde su llegada en él, debido a su destacada madurez en su juego, además de por sus 188 centímetros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *