Estos cinco futbolistas tienen siete días para encontrar un nuevo equipo antes del 1 de febrero
En estos últimos días de mercado hay jugadores que todavía se encuentran sin equipo y podrían ser una buena opción para algunos conjuntos de la Liga Santander.
Diego Costa: El gol entre ceja y ceja
El futbolista hispano-brasileño conoce La Liga a la perfección y podría aportar muchísima experiencia, debido a que jugó nueve temporadas en la máxima categoría del fútbol español.
Diego Costa abandonó España hace un año para fichar por el Atlético Mineiro, donde ha anotado 5 goles en un total de 19 partidos.
El jugador internacional con la selección española cuenta con 73 goles en 205 partidos en nuestra liga, y si consigue recuperar su forma física podría ser muy importante.
En este mercado invernal se ha rumoreado su fichaje por equipos como el Benfica o el Corinthians entre otros.
En la Liga Santander podría encajar en equipos como el Cádiz, para hacer la competencia a Negredo y al “Choco” Lozano, que están liderando el proyecto gaditano.
Otro equipo que podría estar interesado en firmar al ex rojiblanco sería el Elche, que recientemente ha perdido a Benedetto. Además, encajaría muy bien en el sistema de dos delanteros que utiliza Francisco como el suplente natural de Lucas Boyé.
Marcelo Saracchi: Joven apuesta de la escuela uruguaya
El lateral izquierdo uruguayo de 23 años se encuentra sin equipo tras su periplo europeo por el Leipzig y el Galatasaray.
En los últimos días varios medios argentinos como Tyc Sports han rumoreado con una posible vuelta del jugador a River Plate, equipo desde donde dio el salto a Europa.
En la liga española podría tener un hueco en el Espanyol, donde debería pelear el puesto con el prometedor carrilero, Adrià Pedrosa.
Zé Luís: El trotamundos de Cabo Verde
El delantero centro caboverdiano de 30 años busca un nuevo equipo para volver a los terrenos de juego tras la grave lesión que sufrió a finales de agosto.
Zé Luís cuenta con mucha experiencia tanto en el fútbol portugués como en la liga rusa, donde ha jugado en equipos como el Oporto, el SC Braga o el Spartak de Moscú.
La temporada pasada no tuvo su mejor año donde solo jugó ocho encuentros, pero hace dos temporadas metió 10 goles con el Oporto y en la temporada 18/19 convirtió 14 dianas con el Spartak de Moscú, demostrando que tiene un buen instinto goleador.
El futbolista internacional con Cabo Verde podría tener minutos en equipos como el Mallorca, donde no han acabado de encontrar el gol ni Fer Niño, ni Ángel.
Otro conjunto que podría estar interesado es el Levante, que en está en plena pelea por la salvación y donde la opción de Soldado para acompañar a Roger no ha funcionado.
Dimitrios Siovas: El muro griego
El central griego de 33 años rescindió contrato la temporada pasada tras descender con la SD Huesca.
El jugador del país heleno cuenta con mucha experiencia en primera división, especialmente en el Leganés donde jugó cuatro temporadas.
Es un futbolista muy sólido en defensa y podría firmar por equipos de la zona baja de la tabla como el Mallorca, que necesita un tercer central que pueda hacer la competencia a Franco Russo y Martin Valjent.
Otro equipo al que podría unirse es al Rayo Vallecano, que pese a que tiene una gran pareja de centrales como es Saveljich y Catena, podría hacer de tercer central, alternando suplencias y titularidades tanto en liga como en copa.
Mateo Musacchio: Un central muy experimentado
El central argentino de 31 años se encuentra sin equipo tras haber acabado contrato con la Lazio.
Mateo Musacchio cuenta con gran experiencia en la liga española tras su paso por el Villarreal, y también en la liga italiana donde vistió los colores del Milan y la Lazio.
En las últimas semanas varios medios españoles habían vinculado al argentino con el Rayo Vallecano, pero según la Grada3.COM el fichaje se ha frenado por la alta ficha del futbolista.
Otro equipo que podría estar a la altura de los objetivos y el salario del argentino podría ser el Betis. Además, Musacchio podía ser el tapado perfecto en caso de no poder cerrar el fichaje del central brasileño de la Lazio, Luiz Felipe.