Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Monchu y Eteki, las salidas del Granada

Monchu y Eteki, las salidas del Granada

Esta mañana el club ha sabido que el mallorquín no quiere continuar en el club, al menos hasta final de temporada

En medio del trabajo de Pep Boada y su dirección deportiva para tratar de firmar sus propósitos, ha salido un nuevo caso. Y es que Monchu desea salir del Nuevo Los Cármenes para tener más minutos. Su experiencia en el club nazarí no está siendo, ni lo que él ni los aficionados, esperaban.

Monchu ha ido perdiendo protagonismo en el once inicial y en el juego del Granada, pues sólo ha jugado 20 minutos en los últimos 8 partidos y siendo el quinto jugador que menos minutos ha jugado (por detrás de Aarón, Neyder Lozano, Arias y Yan Eteki).

Es por eso que el mallorquín se ha replanteado su continuidad en el cuadro rojiblanco, además si finalmente acaba llegando Petrovic, que aumentaría la competencia en el puesto.

Los rumores lo sitúan en la órbita del Real Valladolid que ha sufrido las salidas de Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, ambos al Cádiz, están rastreando el mercado en busca de un mediocentro.

Yan Eteki, otra salida

Otro caso similar es el de Yan Eteki, que ya estaba en la rampa antes de que saliera el rumor de Njegos Petrovic, el camerunés acaba contrato este junio y todo apunta a que no renovará, así que por eso el club intentará sacar tajada antes de que se marche gratis.

El centrocampista de 24 años es el futbolista que menos minutos ha jugado en el club nazarí, quitando a Collado (recientemente incorporación). Hablamos de un jugador que la temporada pasada logró jugar 25 partidos en LaLiga Santander y que esta sólo lleva 6, parece ser que a su técnico, Robert Moreno no le gusta.

Hasta el momento no hay ningún interés de algún equipo, pero a la dirección deportiva de Boada y Comamala le esperan unos días ajetreados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *