El francés Anthony Martial se convierte en otra solución ‘top’ para Lopetegui y así termina de apuntalar el ataque hispalense
El Sevilla Fútbol Club se encuentra cerca de cerrar una cesión para hacerse con los servicios de Anthony Martial. El delantero francés lleva meses buscando una opción para salir de Old Trafford y su destino favorito sería el club nervionense. La cesión sería de al menos 6 meses y faltaría un acuerdo entre el Sevilla y el jugador del Manchester United en cuanto al sueldo para hacer oficial su llegada a la capital andaluza.
Monchi ha aprovechado este período de fichajes para buscar algunos recambios en sus filas, a fin de poner solución a su gran número de bajas. El primer refuerzo ha sido el ‘Tecatito’ Corona, y el club nervionense parece poder ‘rematar la faena’ con la llegada de Martial.
El jugador se vería dispuesto incluso a bajarse el sueldo, factor que ha motivado el intento de concretar la operación por parte del Sevilla.
La situación del jugador
El delantero que milita en el Manchester United desde la temporada 2015-2016 pasa por una de sus peores situaciones desde su llegada a la Premier League. Con el fichaje de Cristiano Ronaldo, Martial se ha visto como cuarto delantero en la plantilla, siendo titular en tan solo un encuentro en competición liguera. De esta manera, tanto el club como el jugador intentan encontrar una buena salida para el futuro del futbolista. El Sevilla F.C. ha mantenido la postura más interesada desde esta búsqueda de un nuevo destino, que se intensificó y dejó rumores muy fuertes al principio del mercado de invierno.
La Juventus, otro candidato
Sin embargo, los rojiblancos no han sido los únicos interesados por el delantero. Ya que se han encontrado en una disputa con la Juventus. Los italianos también se han visto atraídos en su consecución para complementar su delantera con el francés, estando dispuestos a pagar su ficha al completo. Martial habría visto al Sevilla como una mejor opción, teniendo en cuenta el proyecto y sus oportunidades en el club, sin querer pasar una situación similar a la que vive a día de hoy.
Las conversaciones se encuentran en un tramo muy avanzado y el final de la operación se deja entrever. Nuevas actualizaciones acontecerán durante las próximas horas.