El club ha hecho oficial la salida del central peruano Abram hacia México, donde jugará cedido en las filas de Cruz Azul
Comienzan las salidas en el Granada CF con la marcha de Luis Abram. Recientemente, el club hizo oficial su marcha, cedido, a uno de los clubes más importantes de México, el Cruz Azul de Juan Reynoso.
En las últimas semanas, Abram ha ido perdiendo de forma progresiva importancia en el club. La puesta en escena de Torrente ha dejado sin sitio al peruano.
Un jugador que llegó esta misma temporada, más concretamente el pasado uno de agosto. El fichaje estaba orientado a reforzar una zaga defensiva que no dejó buenas sensaciones la temporada pasada, siendo una de las más goleadas de la competición.
La llegada de Luis Abram suponía a Robert Moreno contar, por el momento, con tres centrales puros.
Su acomode en el equipo fue de menos a más, aunque nunca con mucha regularidad. A pesar de ello, todos los encuentros disputados por el central fueron desde el inicio.
Un total de 8 partidos en Liga, donde solo ha visto dos amarillas, será el registro que se llevará a México. Su mejor racha con el Granada fue cuando encadenó hasta tres encuentros consecutivos de titular ante Sevilla, Osasuna y Getafe, donde no conoció lo derrota.
A partir de aquí, tres suplencias y dos partidos como titular sería lo último que sucediera antes de su estancamiento. A partir de la llegada de Torrente al primer equipo y su espectacular rendimiento, las oportunidades puestas en Abram bajaron considerablemente. El peruano, más allá del partido de copa donde cayeron eliminados contra el Mancha Real, no ha vuelto a disputar más minutos con el equipo desde diciembre.
Cinco partidos consecutivos en Liga los tuvo que ver desde el banquillo, y estos dos últimos, contra Getafe y Osasuna, no estuvo ni siquiera en la lista de convocados. Un paso muy discreto del central, pero que deja una posición que deberán cubrir antes del cierre de mercado.