Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Segunda RFEF > El CF Badalona hace oficial el fichaje de Sascha

El CF Badalona hace oficial el fichaje de Sascha

El jugador llega procedente del Cornellà y supone la quinta incorporación del conjunto escapulado en el presente mercado invernal

El Badalona anunciaba ayer orgullosamente la llegada de un nuevo fichaje a través de las redes sociales con las palabras: “bienvenido a Badalona, Sascha”. Y es que el veterano jugador se ha unido a los escapulados a coste cero, con el objetivo de reforzar la delantera de un club que ha anotado menos goles que partidos jugados.

El delantero llega tras un breve paso por el Cornellà, de 1a RFEF, donde ha disputado 13 partidos y ha anotado un gol. Cuenta además con una amplia trayectoria por equipos de 2a B, como el Llagostera o el AE Prat, de modo que conoce perfectamente la categoría. Por lo tanto, la entidad escapulada confía plenamente en Sascha Andreu y esperan que pueda convertirse en un gran efectivo para Javi Moreno.

Un conocido en segunda RFEF

Fernando Andreu Lahrach, más conocido como Sascha Andreu, nació en Barcelona y a lo largo de su trayectoria futbolística ha militado por diferentes equipos de la segunda división española.

Una de las mejores versiones del delantero en cuanto a goles anotados se pudo ver durante su paso por la UE Costa Brava (conjunto anteriormente conocido como Llagostera pero que tuvo que cambiar recientemente el nombre para poder competir en Primera RFEF). Sus estadísticas en el club gerundense fueron de 24 goles en 95 partidos, a lo largo de las tres temporadas en las cuales permaneció ahí.

Imagen
Foto: Twitter de Sascha Andreu

El otro club donde liberó su potencial goleador fue el AE Prat, equipo al que llegó en 2014. Durante su paso anotó 20 goles en 62 partidos, y su buen estado de forma le sirvió para alcanzar su valor de mercado máximo hasta la fecha (200 mil euros).

El CF Badalona, en el limbo entre la salvación y la permanencia

La entidad escapulada se ha tomado a pecho la lucha por la salvación, sobre todo desde los despachos. Con el fichaje de Sascha ya son cinco los jugadores que se han unido al club durante el mercado invernal, siendo él el más veterano de todos y el único delantero de los incorporados.

Hasta la fecha el Badalona había reforzado el centro del campo, con Marckus Muñoz y Àlex Pla; y las bandas con los extremos Pol Ballesteros (en calidad de cedido) y Miguel Fernández. Pero con la llegada de Sascha se espera mejorar la delantera y el porcentaje de goles anotados. Y es que hasta la fecha los de Javi Moreno han anotado 14 goles en 18 partidos, y se posicionan tan solo un punto por encima de la salvación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *