Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > Atalanta > OFICIAL: Gosens se marcha al Inter de Milán

OFICIAL: Gosens se marcha al Inter de Milán

El Inter de Milán hace oficial el fichaje de Robinn Gosens, el centrocampista alemán, que lleva sin jugar desde Septiembre, firma hasta 2026

El hasta ahora carrilero izquierdo de la Atalanta, Robin Gosens aterriza en Milán para sumarse a la disciplina del Inter. Llegara en calidad de cedido, pero con obligación de compra de unos 22 millones más bonos. Y como mínimo será futbolista Nerazzurri hasta el verano de 2026.

El conjunto bergamasco aceptó la oferta debido a que el alemán termina contrato en verano del 2023. Y al finalizar esta temporada, entraría en su último año de vínculo, por lo que podrían perderlo gratis en el corto plazo.

Fuente: Atalanta BC

De ser uno de los mejores a estar medio año sin jugar

Robin Gosens llegó a la Atalanta desde el Heracles Melo neerlandés por 1.17 millones de euros el 2017. Y tanto lo que ha demostrado en club y selección es considerado uno de los mejores carrileros izquierdos del mundo.

Esto último lo ha estado confirmando en el equipo de Gian Piero Gasperini, donde siempre ha sido pieza clave. Y también en la selección de Alemania, sobre todo en la pasada Eurocopa, donde fue uno de los jugadores más destacados.

En esta campaña, ha disputado pocos minutos, aunque en su defensa, el 29 de septiembre sufrió un a lesión que lo ha tenido lastrado hasta ahora. Suma solamente 2 goles y 1 asistencia en los 8 partidos disputados. Giuseppe Pezzella y Davide Zappacosta fueron los sustitutos en su puesto como carrilero izquierdo dentro del sistema de Gasperini.

Fuente: Selección Alemana

Es un fichaje sensacional para Simone Inzaghi, quien quiere liderar el Inter de Milán a repetir el título en la Serie A. Además de seguir vivo en la UEFA Champions League, donde se medirán al Liverpool en los Octavos de final.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *