El joven canterano del Granada saldrá en este mercado invernal a la Primeira Liga en busca de minutos
Otras de las salidas del club llega en forma de cesión. En este caso será Adri Butzke quien saldrá de España para dirigirse a Portugal en busca de minutos. El jugador, que pertenecía al Recreativo Granada, llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada al Paços de Ferreira.
El jugador procedente de Monachil probará una nueva experiencia dentro de la península en el equipo de “Os Castores“. Actualmente se encuentran en la duodécima posición de la primera división portuguesa donde han conseguido 4 victorias, 7 empates y 8 derrotas.
Adri Butzke comenzó a tener una importancia extra en el equipo a partir de las eliminatorias en Copa del Rey. Si algo ha destacado Robert Moreno esta campaña ha sido por las oportunidades dadas a los canteranos, un ejemplo extra, el de Torrente. El caso del joven de 22 años fue algo ejemplar ya que tuvo una gran actuación en la goleada por cero a siete ante el Laguna.
Y es que el delantero no salió solo de titular, sino que anotó hasta tres goles en el encuentro. Tan sólo tardó 21 minutos en marcar sus tres primeros goles con el primer equipo, una actuación que no dejó insatisfecho a su entrenador, el cual lo añadió en las siguientes convocatorias.
Excesiva competencia
A pesar de lo contado anteriormente, uno de los motivos que aleja al canterano del Granada es su gran competencia en el primer equipo. Carlos Bacca, a pesar de no estar en su mejor momento, tiene mucho peso en el vestuario. Por otra parte, Jorge Molina tiene asegurada prácticamente su titularidad tras el gran rendimiento en los últimos encuentros.
Y, finalmente, el cafetero Luis Suárez está en un gran estado de gracia. Incluso ha sido llamado con la selección colombiana para los próximos encuentros de la selección cafetera. Un contexto que dejaba con pocas oportunidades para un jugador como Adri Butzke que esperará contar con más presencia la próxima campaña.