Después de relacionar al central brasileño en el club bético, su renovación con la SS Lazio parece estar muy cerca
Durante este mercado invernal, Luiz Felipe está siendo uno de los focos. A menos de seis meses para acabar contrato con la SS Lazio, varios rumores apuntaban a una llegada al Real Betis Balompié. En el mercado de verano de 2017, el central brasileño se incorporaba a las filas de la escuadra italiana procedente del Salernitana.
Desde su llegada, Luiz Felipe tuvo la oportunidad de disponer de varias oportunidades. Gracias a su buen rendimiento sobre el terreno de juego, se convirtió en una de las piezas claves de la SS Lazio. A lo largo de estas 5 campañas, ha disputado un total de 130 encuentros, en los que ha anotado 2 dianas.
Una de sus mayores virtudes es la seguridad que genera en la línea defensiva. Gracias a esto, su técnico, Maurizio Sarri, cuenta con un jugador de garantías. Para este 2022, uno de los deberes pendientes que tiene la SS Lazio es renovar al central.
Sin embargo, tanto el jugador como la entidad no lograban llegar a un acuerdo y el futuro del central quedaba en el aire. Según varios rumores, Luiz Felipe se encontraba en la órbita de uno de los clubes de LaLiga Santander, el Real Betis Balompié.
Giro radical a la situación
En los últimos días, Luiz Felipe está más cerca de renovar con la SS Lazio. Después de varios intentos fallidos, la entidad romana ha comenzado a adaptarse a las exigencias del jugador. Según Mundo Deportivo, el futuro del central de 26 años parece continuar en la Serie A de la mano del conjunto biancocelesti.
Ante esta situación, uno de los grandes afectados es el Real Betis Balompié. Tras los últimos acontecimientos, la entidad verdiblanca deberá seguir esperando hasta que se conozca el futuro del jugador. Sin embargo y hasta la fecha, Luiz Felipe se puede calificar como una operación fallida en clave bética.
En lo que respecta a Luiz Felipe y la SS Lazio, el jugador siempre ha mantenido sus requisitos para firmar la renovación. Como informaba Mundo Deportivo, el central reclamaba un salario de 2.5 millones de euros. Por su parte, la entidad italiana le ha hecho una oferta de 2.1 millones de euros por temporada.
A día de hoy, Luiz Felipe continuará siendo jugador de la SS Lazio. A pesar de ello, siempre cabe la posibilidad de que las negociaciones vuelvan a llegar a mal puerto y el Real Betis logre aprovecharse de la situación.