Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AC Milán > Paolo Maldini sigue soñando con Luka Jovic

Paolo Maldini sigue soñando con Luka Jovic

Luka Jovic es el deseo de Paolo Maldini desde que jugaba en el Eintracht Frankfurt y podría hacerse realidad en el mercado veraniego

El jugador serbio no está pasando por sus mejores temporadas en la capital española. Tanto es así que, los únicos rayos de luz que se han visto han aparecido cuando Karim Benzema ha estado lesionado.

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milán, ya estaba pendiente de él mientras jugaba en Alemania, pero el Real Madrid se adelantó poniendo sobre la mesa la oferta de 60 millones que en ese momento el club italiano no podía igualar.

Imagen
Fuente: Twitter de Luka Jovic

Tras el encuentro frente a la Real Sociedad, el número 18 del club blanco logró anotar un gol y dar una asistencia. De esta forma, se pudo volver a ver su vieja cara cuando se habla del gol. Por su parte, el director deportivo del club italiano se puso manos a la obra para crear un proyecto donde Jovic fuera la punta.

En la punta de ataque del equipo, mantienen a dos jugadores que sobrepasan la treintena, Ibrahimovic y Giroud. Por otro lado, están las jóvenes promesas como Maldini y tras esto, la nueva incorporación de Lazetic que es un proyecto de futuro.

El serbio representa ese estilo de jugador que puede actuar como delantero centro o acompañado de otro ariete. Además, es muy fácil compenetrarse con otro perfil de jugadores que ocupan su misma demarcación. De esta manera, se convertiría en el principal postor por la delantera de Milán para poder conseguir el Scudetto.

El Real Madrid está dispuesto a dar el visto bueno a la salida del futbolista. Más aún si cabe, si tiene en cuenta que las relaciones con el conjunto italiano son más que buenas. En los últimos años, ambos clubes llegaron a un acuerdo por Brahim Díaz y Theo Hernández.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *